Tendencias verano 2022

Sofía Vergara luce elegante traje de baño con estampado animal print que define la cintura al instante

El look playero que debes probar
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:13

Sofía Vergara enciende las redes sociales con una sensual fotografía que nos recuerda que los trajes de baño con estampado animal print serán tendencia este año, así que atrévete a integrar esta prenda a tu guardarropa para lucirla la próxima vez que vayas a la playa. ¡Te sorprenderá lo sexy que te verás con esta propuesta!

Cuando pensábamos que los bikinis conquistarían en el street style del verano, la actriz nos recuerda que los bañadores jamás pasarán de moda, por lo que te recomendamos probarlos durante los próximos meses de mucho calor.

También lee: Camila Sodi nos enseña a usar el corset en verano para ir a la playa

Sofía Vergara presume el bañador en tendencia este verano 

A través de sus redes sociales la famosa compartió algunas fotografías en las que modeló un sofisticado traje de baño que nos asegura lo bien que podemos lucir con este clásico que jamás pasará de moda. En la imágenes lucía una pieza en tonos tierra, de corte alto y con escote redondo, anunciando algunas tendencias que debemos tomar en cuenta al usar este look.

Sofía Vergara presume el bañador en tendencia este verano. Foto: Facebook/ Sofía Vergara

¿Cómo elegir un traje de baño?

Al igual que la colombiana, te recomendamos seleccionar el bañador con tiro alto, es decir, que el corte quede arriba de las caderas para alargar el tronco inferior del cuerpo y regalarle volumen a los glúteos,  además asegúrate de que sea de una tela flexible que amolde bien a tu silueta.

Así que ya lo sabes, este verano apuesta por un traje de baño con estampado de animal print al estilo de Sofía Vergara.