Cortes de cabello Bob

Kristen Stewart luce corte de cabello Bob balayage que debes usar a los 30

El look que vas a querer lucir
martes, 24 de mayo de 2022 · 19:45

Kristen Stewart enciende las redes sociales con un corte de cabello ideal para rejuvenecer tu imagen al instante, así que inspírate en su melena Bob con mechas balayage rubias que iluminarán y adelgazarán tu rostro. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es lucir de 20 a los 30!

Cuando pensábamos que las cabelleras XL dominarían esta temporada, la actriz de ‘Spencer’ nos recuerda que los looks asimétricos, con movimiento y mini son ideales para usar durante los próximos meses, así que prueba este estilo en tu pelo que te regalará una vibra divertida. 

También lee: Flippy Bob el corte de cabello que debes usar a los 40 para lucir joven al instante

Cortes de cabello corto para mujer: Kristen Stewart luce look ideal para verano 

La celeb conquistó el Festival de Cannes 2022 durante el estreno de la película en la que participó; Crimes of the Future. Kristen modeló una cabellera rebelde y relajada que nos comprueba que hasta en las galas se vale ser fiel a nuestro estilo. ¡Nos encanta como se ve!

Cortes de cabello corto para mujer: Kristen Stewart luce el look ideal para verano. Foto: AP

En su pelo apostó por un Bob más largo por las puntas, con un balayage rubio cenizo y suaves ondas. Su beauty look lo complementó con un maquillaje natural de cejas más oscuras, labios naturales y solo un poco de blush para no opacar lo uniforme de su piel que resaltaba con su atuendo. 

Kristen Stewart luce un jumpsuit en Cannes 2022

Su conjunto tampoco se quedó atrás, ya que eligió un pantalón pata de elefante que combinó con un blazer corto diseñado por la lujosa firma Chanel. El outfit rojo se coronó como uno de los favoritos del evento ya que anuncia algunas tendencias en los looks ejecutivos que debemos probar.