Manicure

Uñas acrílico de animal print: Los 5 diseños más atrevidos y elegantes

¡Discretas y bonitas! Las uñas animal print son la manicura que necesitas probar.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:05

Si quieres lucir una manicura atrevida, elegante y que robe todas las miradas entonces debes probar con las uñas de acrílico de animal print, una propuesta arriesgada y en súper tendencia que hará que te veas increíble a donde sea que vayas. No le tengas miedo a este diseño de uñas, al contrario, úsalo a tu favor y destaca. ¡Te aseguro que todo mundo copiará tu estilo!

Las uñas animal print son una gran opción para cambiar del estilo clásico al más atrevido, con texturas y colores que no creíste que podrían combinar. Hay quienes piensan que sólo pueden usarse durante la temporada de otoño e invierno, pero eso es un error, ya que sólo se necesitan escoger los colores adecuados para llevarlas en primavera y verano.

Diseños de uñas animal print bonitos y clásicos que necesitas probar

¿Quién dijo que las uñas animal print sólo pueden ser de color café o negro? Eso es un mito, ya que lucen espectacular en otros tonos, como el verde, el rojo o el rosa.

Lee también: Uñas acrílico azules: 5 diseños bonitos y sencillos para lucir elegante en cualquier momento

Uñas animal print de colores. Foto: Instagram @nb_nailsstudio

Un claro ejemplo son estas hermosas uñas animal print rosas, de diferentes texturas, que lucen espectaculares y muy elegantes. 

Uñas animal print rosa. Foto: Instagram @athina_alexandridou

Prueba con colores pasteles, en tonos como el amarillo y el azul, y crea algo muy especial y único. Juega con la distribución del diseño y sólo decora algunas uñas con el "estampado animal".

Leyenda

Lee también: Uñas acrílico blancas: Los 5 diseños más discretos, bonitos y elegantes para mujeres de más de 40

¡Las clásicas uñas animal print café y negro no pasan de moda! Te recomiendo que solamente decores algunas uñas con este diseño y créeme, serás las sensación. 

Uñas animal print café. Foto: Instagram @madelineelizabethx

Para las más atrevidas este diseño de uñas de acrílico largas con varias texturas de animal print y diferentes colores.

Uñas de acrílico largas. Foto: Instagram @amberjainee

¿Qué te parecieron estos diseños de uñas de acrílico de animal print? ¿Cuál te harás en tu próxima visita al salón de belleza?