Manicure

Uñas acrílico de novia: Los 5 diseños más sencillos y elegantes para lucir espectacular el día de tu boda

¡Inspírate y decora tus uñas con los diseños más bonitos para novias!
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:17

Para brillar el día de tu boda y lucir espectacular en ese evento tan importante de tu vida es primordial que no descuides un detalle súper relevante: tus uñas. La manicura que elijas debe ser igual de especial que tu matrimonio, que el amor que estás por celebrar. Por ello, nos dimos a la tarea de buscar los diseños de uñas de acrílico de novia más sencillos y elegantes para que tus manos se vean preciosas cuando digas “sí, acepto”. Aquí te dejamos las 5 opciones más bonitas.

¿Ya tienes todo listo? ¿Tu vestido de novia, tu ramo y las zapatillas que usarás? Me imagino que sí y si no, poco a poco, disfruta del proceso. Ahora bien, si dentro de los pendientes está la manicura con la presumirás tus argollas de matrimonio, déjame decirte que llegaste al lugar indicado pues aquí encontrarás varias opciones con las que decorarás tus uñas de una forma muy bella.

Las uñas de novia más elegantes para mujeres con uñas cortas y largas

El día de tu boda tus manos lucirán preciosas con este diseño de uñas de acrílico con flores; te recomendamos que elijas aquellas que sean parte de tu ramo o con las que hayan decorado el salón de la fiesta.

Lee también: Uñas acrílico blancas: Los 5 diseños más discretos, bonitos y elegantes para mujeres de más de 40

Prueba con estas hermosas uñas de novia con flores. Instagram @sammismanis

¿Quién dijo que las novias sólo deben usar uñas blancas? ¡Eso es un mito! Tu manicura puede ser en el color que más te guste.

Uñas de novia de colores. Foto: Instagram @dorkanails

Imagina que tus uñas también tengan parte del diseño de tu vestido de novia. Puedes decorarlas con efecto encaje y lucirán preciosas. ¡Todo mundo las amará!

Bridal nails. Foto: Instagram @nailartbymaraa

¡Las uñas francesas son todo un clásico para este tipo de evento! Eleva tu look agregándole pedrería para que brilles como nunca en tu fiesta.

Lee también: Uñas acrílico francesas: 5 diseños de colores, sencillos y elegantes, para mujeres con uñas cortas

Uñas francesas. Foto: Instagram @tresbelle_jt

Haz una combinación de varias formas y colores para hacer una manicura muy especial y original; elige tonos que vayan acorde a tu vestido, tocado o flores de tu ramo.

Uñas blancas para novia. Foto: Instagram @neg_nails

¿Cuál fue tu diseño de uñas para novia favorito? ¿Cuál usarás el día de tu boda?