Peinados fáciles y bonitos

Coleta baja, el peinado favorito para corte de cabello long bob que será tendencia en verano

El look que vas a querer usar
martes, 3 de mayo de 2022 · 22:00

La semana de la moda nos regaló interesantes tendencias que ya queremos usar y una de las pasarelas que nos conquistó fue la del diseñador mexicano Armando Takeda, que nos anunció que los maxivestidos y los peinados minimalistas conquistarán en el street style este verano, así que inspírate en esta coleta baja ideal para el corte de cabello long bob.

Cuando pensábamos que las melenas onduladas y rebeldes serían las favoritas de esta época del año, un nuevo look se posiciona como el consentido, así que atrévete a usar esta propuesta ideal para las cabelleras medianas. ¡Nos encanta el estilo sofisticado que te regalará!

Fashion Week 2022: La coleta baja es el peinado minimalista favorito del verano

Entre vestidos largos, estilos ejecutivos y cabello bien estilizado, Armando Takeda le dio vida a este evento con una vibra elegante, que nos conquistó con sus colores, además de texturas. Sin embargo, el peinado que algunas de las modelos usaron nos ha conquistado.

Fashion week 2022: La coleta baja es el peinado favorito del verano. Foto: Nyd Valerio

El look consistía en una coleta que acariciaba el cuello, con una curva voluminosa en la parte trasera de la cabeza y un lacio perfecto. Esta propuesta es tan elegante que es perfecta para usarse con cualquier look llamativo, además de sujetar todo el cabello para refrescar en esta época de calor.

¿Cómo hacer una coleta baja elegante?

Lo primero que debes hacer es cepillar tu cabellera hasta que no tenga nudos, con una liga sujeta toda la melena a la altura de la nuca y rodea con un mechón para ocultarla. El truco consiste en alaciar el pelo que está suelto para dar una imagen mucho más formal.

¿Por qué usar la coleta baja en verano?

Este look es ideal para aquellas que no son expertas en el arte de peinar, puede adaptarse a las cabelleras mini o midi y solo necesitarás de 5 minutos para hacerlo. Te sugerimos probarlo para ir a la oficina, un evento importante o en conjunto con algún vestido de escote en la espalda. 

Otras Noticias