Manicure

5 diseños de uñas para rejuvenecer las manos en verano, inspirados en Met Gala 2022

La manicura que debes usar
martes, 3 de mayo de 2022 · 17:18

Esta edición de la Met Gala nos regaló muchos atuendos inolvidables; vestidos con mucha historia, conjuntos elegantes, beauty looks con glitters, además de lindos diseños de uñas, por ello te presentamos nuestro top 5 de manicuras para rejuvenecer las manos inspiradas en nuestras celebs favoritas. Recuerda que esta época del año se vale usar esmaltes llamativos, pedrerías, diamantina y muchos detalles más.

¿Quieres lucir un nail art original y llamativo? Estas ideas que recientemente usaron nuestras gurús de moda te conquistarán el corazón, así que apuesta por estas propuestas ideales para reglarle sofisticación a tu imagen. ¡A nosotras nos encanta lo favorecedoras que son!

Las mejores manicuras que vimos en Met Gala 2022

Uñas rojas

Gigi Hadid deslumbró con un total look red y sus nails no podían ser la excepción, por lo que apostó por un corte cuadrado y XL que alarga sus manos.

Las mejores manicuras que vimos en Met Gala 2022. Foto: IG/ @maybelline

Diseño de uñas minimalista

Con una vibra mucho más sofisticada y elegante, Rosalía usó delicadas ondas plateadas, además de blancas que le regalaron un estilo femenino.

5 diseños de uñas para rejuvenecer las manos en verano. Foto: IG / @rosalia.vt

Manicure negro

¿Quién se puede resistir a una manicura tan clásica como lo es el esmalte negro? Kendall Jenner nos demuestra que un pintauñas clásico jamás te fallará. 

5 diseños de uñas para rejuvenecer las manos en verano. Foto: IG/ @kendalljenner

Uñas baby boomer

Sydney Sweeney nos recuerda que este refresh de las uñas 'french' son la mejor opción para estilizar las manos y no quitarle el protagonismo a los looks.

Las mejores manicuras que vimos en Met Gala 2022. Foto: IG/ @sydney_sweeney

Nail art con pedrería

Cynthia Erivo presumió la manicura más llamativa y envidiable de la noche, sus uñas cubiertas con pedrería y esmalte negro nos han robado el corazón. 

Las mejores manicuras que vimos en Met Gala 2022. Foto: AP

Tú, ¿qué diseño de uñas inspirado en Met Gala 2022 usarías este verano para alargar y rejuvenecer tus manos