MAQUILLAJE

Victoria Beckham revela su truco de belleza favorito para lucir una piel de porcelana

Descubre cuál es el secreto de Victoria Beckham para tener una piel radiante a los 48 años.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:44

Victoria Beckham es un ícono en la industria de la moda y la belleza, pues la diseñadora conocida como Posh Spice siempre luce espectacular a donde quiera que vaya. Asimismo, a través de redes sociales, la esposa de David Beckham nos ha mostrado sus trucos de belleza favoritos. En esta ocasión, te compartiremos qué hace Victoria Beckham para lucir una piel de porcelana.

En una colaboración con Lisa Eldridge, una maquillista muy popular en Inglaterra, Victoria Beckham compartió su secreto de belleza para lucir radiante a los 48 años. Este truco es perfecto para pieles maduras o secas, pues se trata de brindarle una hidratación máxima al rostro para que se disimulen los signos de envejecimiento.

¿Qué hace Victoria Beckham para tener piel de porcelana?

En un video de Youtube de Lisa Eldridge, Victoria Beckham reveló que su secreto de belleza para tener una piel de porcelana es mezclar su base de maquillaje con crema hidratante. “Realmente no uso base de maquillaje durante el día, solamente pongo alguna tinta sobre mis mejillas, pero cuando tengo que usarla para una sesión de fotos o para un evento, me gusta mezclarla con un hidratante porque odio el look pesado”, comentó Beckham. 

La maquillista aplicó una gota de crema hidratante y una gota de base de maquillaje para mezclarla y, con ayuda de una brocha, llevarla sobre el rostro de Victoria Beckham con movimientos suaves. El resultado es una piel hidratada, uniforme en tono y muy luminosa, lo cual es ideal para pieles maduras.

Victoria Beckham
Victoria Beckham opta por usar crema hidratante con su base de maquillaje para lucir espectacular. Foto: Instagram @victoriabeckham

3 trucos de belleza de Victoria Beckham para verse joven

Masajes faciales

Victoria Beckham es fan de los masajes faciales, pues incluso ha compartido algunas sesiones en sus redes sociales. Esto le ayuda a estimular la circulación sanguínea sobre la piel y eliminar flacidez o hinchazón en el rostro.

Hidratar la piel al máximo

Victoria Beckham sabe que la hidratación es fundamental para lucir una piel de porcelana, por lo que siempre apuesta por productos hidratantes para mantener su rostro luminoso.

Delineado de ojos en dorado

La ex Spice Girl reveló que usa un delineado de ojos en color dorado sobre la línea de agua de las pestañas inferiores para abrir su mirada, pues un delineador negro podría causar el efecto contrario. 

Victoria Beckham secretos de belleza
Victoria Beckham luce increíble a los 48 años. Foto: Instagram @victoriabeckham

Así es que si quieres lucir una piel de porcelana como Victoria Beckham, sin duda debes probar estos trucos de belleza. Asimismo, recuerda que el protector solar es fundamental para tener una piel hermosa y libre de signos de envejecimiento.