Manicure

Lily Collins presume elegante diseño de uñas 'French' que alarga las manos

La manicura que desearás probar
domingo, 8 de mayo de 2022 · 08:30

Lilly Collins nos regala una importante lección de moda y es que recientemente la actriz lució un diseño de uñas estilo 'french' que alarga las manos, así que inspírate en su propuesta para probarla esta temporada, te sorprenderá lo favorecedora que será para alargar tus manos. Recuerda durante el verano también se vale usar un estilo clásico que combine con todos tus looks

¿Quieres usar un manicure que se vea bien con todos tus atuendos? La protagonista de 'Emily in Paris' nos recuerda que el estilo francés es un infalible, así que atrévete a llevar este versátil nail art.

Lee también: Uñas acrílico de galaxia: 5 diseños elegantes inspirados en las estrellas y el espacio

Así usa la manicura 'French' Lily Collins

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que presumió uñas de almendra con punta blanca, esta idea es perfecta para aquellas que no están lista para probar los glitter, las incrustaciones, colores metálicos y muchas más tendencias arriesgadas.

Lily Collins presume elegante diseño de uñas 'French'. Foto: IG/ @lilyjcollins

¿Cuáles son las uñas French?

Este diseño de uñas se creó en París, se caracteriza por tener una base natural del color de la piel para complementarse con la punta blanca. Se popularizó a finales de los 90 y principios del 2000,  aunque durante algún tiempo perdió su fama, sin embargo, este 2022 está de regreso. 

Tú, ¿usarías la manicura 'French' al estilo de Lily Collins para alargar las manos? A nosotras nos encanta el sofisticado resultado que regala.