cortes de cabello corte para mujer

Ludwika Paleta luce el fleco escalonado, el favorito para rejuvenecer la mirada sin maquillaje

El look que vas a querer usar
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:13

Ludwika Paleta sorprende a todos sus seguidores al usar un corte de cabello ideal para rejuvenecer, pues recientemente modeló el fleco escalonado, que ya ha dominado las melenas de muchas de nuestras gurús de moda y estilo, así que inspírate en su propuesta para usarla durante los próximos meses.

Cuando pensábamos que los flequillos eran cosa del pasado, la guapa actriz nos recuerda que siguen siendo apuestas infalibles para sumar diversión a cualquier look. ¡Nos encanta como se ve con esta idea!

También lee: Jennifer Lopez usa el fleco drapeado para alargar la cara y lucir delgada en minutos

Ludwika Paleta presume el fleco que debes usar a los 40 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó una fotografía en la que presumía un elegante flequillo escalonado y con capas, que se fusionaba con el movimiento de su pelo rizado. Su propuesta es un referente para usar este estilo que suma volumen a las cabelleras cortas.

Ludwika Paleta presume el fleco que debes usar a los 40. Foto: IG/ @ludwika_paleta

¿Cómo es el flequillo escalonado?

Este fleco es un refresh del estilo cortina, excepto que tiene un efecto degradado en las puntas frontales para que tenga una caída muy natural. Es ideal para enmarcar la mirada, darle dimensión al cabello delgado y rejuvenecer por su versatilidad al ocultar las líneas de expresión a las altura de los ojos. 

¿Cómo usar el fleco escalonado?

Este looks es un corte que seguramente ya has visto en tus celebs favoritas, sobre todo durante los 90. La buena noticia es que está de regreso pero con un estilo mucho más relajado,  por lo que te sugerimos usarlo durante los próximos meses en un pelo con capas definidas. 

¿Cómo usar el fleco escalonado? Foto: Pexels

Tú, ¿usarías el corte de cabello corto que recientemente modeló Ludwika Paleta para  rejuvenecer la mirada sin maquillaje? A nosotras nos ha enamorado cómo se ve.