Cortes de cabello

Selena Gomez usa corte de cabello Bob parisino con fleco recto, el favorito para el verano

El pelo que vas a querer usar
lunes, 30 de mayo de 2022 · 13:03

Selena Gomez sorprende a todos sus seguidores al lucir un refinado look que nos recuerda que a los 20 también se puede lucir una imagen con clase y elegancia, así que inspírate en su corte de cabello Bob con todo el glamour de las calles de París. Lo mejor es que lo puedes fusionar con un fleco recto que encuadra la mirada y regala una vibra femenina. ¡Nos encanta el resultado!

Si esta temporada quieres un cambio de imagen, esta elegante cabellera es ideal para ti, así que apuesta por esta propuesta con mucho movimiento que complementará tus outfits de verano.

También lee: Emma Watson nos enseña a usar fleco cortina para definir las caras redondas

Cortes de cabello: Selena Gomez modela Bob parisino que adelgaza el rostro 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó una fotografía en la que usó una melena retro, a la altura de los hombros, con ondas en dirección hacia el rostro, además de un flequillo mini a la altura de las cejas. Un look con mucha diversión, fácil de peinar e ideal para regalarle volumen al pelo.

Cortes de cabello: Selena Gomez modela Bob parisino que adelgaza el rostro. Foto: Facebook/ Selena Gomez

¿Cómo es el corte de cabello Bob parisino?

También conocido como 'french bob', es una cabellera atrevida que proyecta seguridad. Suele tener una longitud debajo de las orejas, se puede usar con capas, flequillos, ondas o lo que a ti más te guste. El secreto para usarlo con un estilo clásico es peinarlo con las puntas en dirección interna.

¿Cómo saber si te queda bien el corte de pelo bob?

Lo mejor de esta idea es que es perfecta para todos los rostros, especialmente los redondos, sin embargo, te sugerimos usarlo si tu cabello es lacio u ondulado. Tú, ¿usarías el Bob parisino con fleco recto al estilo de Selena Gomez este verano?