Tendencias verano

Cynthia Rodríguez nos enseña a usar 3 vestidos con flores que serán tendencia en verano

Los looks que vas a querer usar
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:00

Cynthia Rodríguez nos presenta algunas tendencias de verano con vestidos floreados que conquistarán en el street style esta temporada, así que inspírate en sus looks para usarlos durante los próximos meses. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es lucir elegante con prendas de colores!

En esta época del año los dress con estampados llamativos serán un apuesta infalible para usar en una date, algún evento importante o un plan casual, así que atrévete a probarlos para darle vida y diversión a tu imagen.

También lee: Shakira nos enseña a usar vestido negro strapless con escote corazón a los 40

Los vestidos en tendencia para verano que usar Cynthia Rodríguez 

A través de su cuenta de Facebook, la conductora ha compartido algunas fotografías con lindos atuendos que se verán muy bien en verano, así que atrévete a recrear su estilo:

Vestido mini

Los volantes, las faldas voluminosas y los tirantes finos son una propuesta ideal para tener un refresh femenino, conjúntalo con accesorios delicados o un bolso pequeño.

Vestido mini. Foto: Facebook/  Cynthia Rodríguez 

Vestido para cóctel 

Para los eventos formales como una boda o bautizo, este vestido verde es ideal ya que fusiona un escote cuadrado con falda estilo princesa. 

Vestido para cóctel. Foto: Cynthia Rodríguez

Vestido boho chic

Para un outfit relajado pero elegante, esta opción es ideal por su corte que ajusta a la altura de la cintura. ¡Nos encanta lo liviana de esta tela!

Vestido boho chic. Foto: Cynthia Rodríguez

Así que ya lo sabes, prueba estos tres vestidos con flores que serán tendencia en verano al estilo de Cynthia Rodríguez.