FITNESS

Cynthia Rodríguez revela 2 ejercicios fáciles para aumentar glúteos en poco tiempo

Luce una figura increíble como Cynthia Rodríguez con esta fácil rutina de ejercicios.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:26

Cynthia Rodríguez siempre deslumbra con su escultural figura y es que la cantante y conductora realiza múltiples rutinas de ejercicio que la ayudan a mantenerse en forma. A través de sus redes sociales, Cynthia Rodríguez compartió una serie de ejercicios fáciles que son ideales para aumentar glúteos en poco tiempo.

Recuerda que todos los ejercicios que hagas deben ser supervisados por un profesional de la salud y, en caso de que tengas alguna condición física en articulaciones o espalda, te recomendamos abstenerte y consultar con tu médico de cabecera.

¿Qué ejercicios hace Cynthia Rodríguez para aumentar glúteos?

Deadlift

Uno de los ejercicios que hace Cynthia Rodríguez para aumentar glúteos es conocido como deadlift o peso muerto. Para realizarlo se debe mantener la espalda recta y las piernas alineadas a los hombros; con ayuda de una pesa baja y sube suavemente y sin flexionar las rodillas. De acuerdo con el portal Healthline, este fácil ejercicio te ayudará a trabajar los glúteos, el abdomen, la espalda, las caderas y el trapecio.

deadlift
Cynthia Rodríguez hace deadlift para aumentar glúteos. Foto: Instagram @cynoficial

Sentadillas con peso

Sabemos que las sentadillas son de los ejercicios más eficaces para aumentar glúteos, sin embargo, Cynthia Rodríguez le añade un poco más de dificultar al agregarle peso. Para hacer la sentadilla correctamente y trabajar los músculos inferiores deberás mantener la espalda recta al momento de bajar. Recuerda que si tienes problemas en articulaciones, lo mejor será abstenerse de esta actividad.

sentadillas
Añade peso a las sentadillas para aumentar glúteos en poco tiempo. Foto: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez reveló que hace 10 repeticiones de cada ejercicio para aumentar glúteos en 8 rondas. Asimismo, la cantante y conductora complementa su rutina fitness con ejercicios de abdomen diariamente.