JLo

Jennifer Lopez usa el fleco drapeado para alargar la cara y lucir delgada en minutos

El flequillo que desearás probar
martes, 14 de junio de 2022 · 09:01

Jennifer Lopez es una de nuestras referentes para apostar por cambios de looks arriesgados y es que la famosa suele lucir por distintos cortes de cabello que juegan con su imagen, así que inspírate en su fleco drapeado para darle volumen, movimiento, además de diversión a tu melena. ¡Te sorprenderá lo fácil que es lucir una cara delgada!

Cuando pensábamos que los flequillos eran cosa del pasado, la intérprete de 'Pa ti' nos recuerda que esta pequeña capa es una apuesta infalible para lucir un cambio en el pelo.

También lee: Emma Watson nos enseña a usar fleco cortina para definir las caras redondas

¿Cómo es el fleco estilo cortina que usó JLo?

A través de su cuenta de Facebook, la cantante compartió unas fotografías en las que lucía un elegante flequillo largo, fusionado con relajadas capas, mechas babylights, además de una larga cabellera. Una propuesta ideal para sumar personalidad  y sofisticación a tu look.

¿Cómo es el flequillo estilo cortina que usó JLo? Foto: Facebook/ Jennifer Lopez

¿Cómo es el flequillo drapeado?

Este corte de cabello es el resfresh del estilo cortina, solo que una versión ligeramente más larga que acaricia la primera capa del pelo. Suele llegar a la altura de la barbilla y peinarse en dirección lateral para darle movimiento. Es perfecto para aquellas que no están listas para probar las melenas mini.

¿Cómo saber si te queda el flequillo drapeado?

Lo mejor de esa propuesta es que se ve bien con todos los rostros, sin embargo, es mucho más favorecedor para las caras redondas o con forma de diamante ya que las adelgazará, pronunciará los pómulos y enmarcará la mirada. Así que ya lo sabes, usa el fleco drapeado al estilo de Jennifer Lopez para probar una nueva vibra.