Manicura

Uñas acrílicas: Jennifer Lopez presume manicure con flores que alarga y rejuvenece las manos

El nail art que desearás usar
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:50

Jennifer Lopez presume una manicura envidiable y es que recientemente compartió una fotografía en la que lucía uñas acrílicas con decoraciones de flores, una propuesta ideal para darle un estilo divertido a tu imagen, además de alargar y rejuvenecer las manos al instante. ¡Nos encanta como se ven!

Si esta temporada quieres lucir nails muy llamativas, atrévete a apostar por un arte como el que recientemente lució la intérprete de 'On my way' pues te regalarán una vibra sofisticada, juvenil y fácil de combinar con tus outfits coloridos.

También lee: Uñas acrílicas: 3 diseños de manicure natural para ir a la oficina

JLo usa uñas acrílicas que serán tendencia en verano 

A través de su cuenta de Facebook, la famosa compartió una fotografía en la que lucía uñas XL, de corte cuadrado, con una base de esmalte nude, delicadas ondas y flores en 3D, una propuesta con técnicas vintage que estarán de regreso durante los próximos meses. 

Su propuesta nos invita a apostar por los diseños esculturales, tan populares a principios del 2000 que combinan glitters, texturas, pedrería y mucho más.

JLo usa uñas acrílicas que serán tendencia en verano. Foto: Facebook/ Jennifer Lopez

Jennifer Lopez usa vestido vintage estilo a gogó

En esta ocasión también eligió un vestido cubierto de flores, con un cuello redondo y de corte suelto que nos recordó a los clásicos looks a gogó. El atuendo lo complementó con una capa, stilettos blancos, un bolso miniatura, además de arracadas redondas. ¡Un look que nos regaló un viaje al pasado!

Jennifer Lopez usa vestido vintage estilo a gogo. Foto: Facebook/ Jennifer Lopez

Beauty look de JLo con peinado efecto lifting 

Por otra parte, su melena la estilizó con una media coleta alta, mientras que el pelo suelto lo rizó delicadamente en las puntas. Una idea perfecta para estirar la piel y levantar la mirada, además de dar un estilo femenino que armoniza con todo su outfit. 

Beauty look de JLo con peinado efecto lifting. Foto: Facebook/ Jennifer Lopez 

Así que ya lo sabes, inspírate en este look retro que te regalará diversión y mucho color. Tú, ¿modelarías la uñas, el vestido o el peinado que recientemente usó Jennifer Lopez?