Familia Real

El vestido verde esmeralda de Charlene de Mónaco que favorece a todas las figuras

La princesa de Mónaco lució un impresionante vestido que te va a fascinar
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:46

La princesa de Mónaco volvió aparecer ante el público después de ser diagnosticada con Covid-19. Charlene y el príncipe Alberto inauguraron el festival de televisión de Montecarlo. Este es el primero evento al que acuden sin sus hijos como matrimonio y a la princesa se le ha visto de lo más seria. Por fortuna, traía un as bajo la mano, pues lució un espectacular vestido verde esmeralda que robó la atención de todos.

Charlene de Mónaco reaparece en público tras el coronavirus 

Charlene de Mónaco ya cumplió con su periodo de aislamientos, después de 15 días recluida a causa del coronavirus. Por lo que ha vuelto a retomar su agenda pública de manera glamourosa.

Leer también. Kate Middleton tiene el blazer perfecto para rejuvenecer y verte elegante a los 40

príncipe alberto y charlene de monaco
Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Foto: AFP

El vestido verde esmeralda de la princesa Charlene de Mónaco 

La exnadadora se decantó por un vestido verde esmeralda de corte heleno con falda asimétrica y volantes, que pertenece a la marca Lanvin y tiene un costó de 3 mil euros, alrededor de 63 mil pesos mexicanos.

Cabe destacar que este tipo de vestidos les sientan bien a casi todas las figuras, pues disimulan un poco la parte del estómago y el vientre. La esposa de Alberto de Mónaco complementó su look con accesorios como un brazalete de oro con diamantes, aretes de cascada, sandalias de tacón y un clutch de mano.

Leer también. Se despiden de la vida pública los primos de la reina Isabel que ofendieron a Meghan Markle y a su mamá

charlene y alberto
Charlene y su esposo. Foto: AFP

Sin embargo, a pesar de que la princesa destacó por su belleza y acierto al vestir, lo que más llamó la atención del encuentro fue el semblante triste y melancólico de la princesa. Pues esta era la primera vez que veíamos al matrimonio sin la compañía de sus hijos. Lo que ha alimentado los rumores de que la pareja atraviesa una crisis matrimonial.

Se espera que la princesa de Charlene viaje con su esposo a un almuerzo con la familia real de Noruega, el próximo 22 de julio. En este encuentro los reyes Harald y Sonia recibirán al príncipe Alberto y a su mujer, también estarán presentes los príncipes Haakon y Mette-Marit, al igual que la princesa Marta Luisa.

Leer también. Lady Di y su obsesión romántica por George Michael