CORTES DE CABELLO

Khloé Kardashian presume el long Bob que disimula la papada y afila el rostro

Apuesta por este corte de cabello para el verano.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:30

Khloé Kardashian presumió en sus redes sociales uno de los cortes de cabello para mujer que afilan el rostro de manera inmediata: el long Bob. Este look es perfecto para disimular la papada e incluso las mejillas, por lo que es una excelente opción para todas aquellas que quieran mostrar un rostro mucho más juvenil y en tendencia.

El corte de cabello long Bob se posiciona como uno de los favoritos para las celebridades, pues incluso Thalía apuesta por el mismo look, ya que le da un toque elegante y chic a cualquier outfit. Así es que inspírate en la melena de Khloé Kardashian para tu nuevo cambio de look.

El corte de cabello long Bob de Khloé Kardashian

A través de su Instagram, Khloé Kardashian mostró que el cabello a la altura de los hombros marcará la tendencia de hairstyle en el 2022, pues apostó por el corte de cabello long Bob para darle una mayor simetría a su rostro y afinar sus facciones. 

La celeb llevó su melena ligeramente arriba de los hombros con un estilizado en las puntas que le otorgan volumen y movimiento al cabello. Esta apuesta es ideal para verano, pues se trata de un look fresco, pero elegante que va perfecto a cualquier ocasión.

khloe kardashian
El corte de cabello long Bob es la apuesta favorita para verano. Foto: Instagram @khloekardashian

¿Cuál es el corte Bob largo?

El long Bob o también llamado Bob largo es un corte de cabello que combina lo mejor de los dos mundos: la inclinación que define el rostro del estilo Bob y una cabellera mediana que pasa la barbilla y que se queda ligeramente arriba de los hombros. Este look es de los favoritos para la temporada veraniega, ya que es de fácil mantenimiento y se adecúa a todo tipo de ocasiones.

bob largo
El Bob largo se distingue por llegar arriba de los hombros. Foto: Instagram @khloekardashian

¿Puedo usar long Bob si tengo cara redonda? 

¡Sí! Este hairtstyle es ideal para cualquier tipo de rostro, aunque beneficia más a aquellas personas con el rostro redondo, cuadro o en forma de corazón. Esto se debe a que el long Bob es perfecto para afilar el rostro y suavizar las facciones, así como disimular otras como la papada o incluso las arrugas de la boca. Estamos seguras de que, si apuestas por este look, te verás espectacular.

Te puede interesar: Thalía presume corte de cabello long bob que debes usar a los 50 para verte joven y elegante