Cortes de cabello cortos para mujer

Salma Hayek usa el corte de cabello long bob que define el mentón y rejuvenece al INSTANTE

La melena que desearás usar
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:04

Salma Hayek presume el corte de cabello favorito del verano y es que la famosa compartió una fotografía en la que modelaba una melena ideal para definir el mentón, adelgazar el rostro, además de rejuvenecer al instante, así que inspírate en su propuesta para probarla durante los próximos meses de mucho calor. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás!

Si esta temporada quieres probar un refresh en tu imagen, la cabellera de la actriz mexicana es perfecta para ti, ya que fusiona la vibra sofisticada y relajada que todas deseamos lucir. Recuerda que este 2022 el corte recto, lacio, además de fácil de peinar es una apuesta infalible. 

También lee: Jennifer Lopez usa el fleco drapeado para alargar la cara y lucir delgada en minutos

¿Cuál es el corte de cabello corto que luce Salma Hayek?

A través de su cuenta de Facebook, la protagonista de 'Frida' compartió algunas imágenes en las que modelaba un alaciado perfecto, ligeramente debajo de los hombros, sin flequillo, ni capas. Su look nos sugiere apostar por cabelleras minimalistas que afinen el rostro en minutos.

Nuestra recomendación es que lo luzcas con delicadas mechas babylights que regalen luz a tu piel, así que elige tintes castaño, cobre o dorado.

¿Cuál es el corte de cabello corto que luce Salma Hayek? Foto: Facebook/ Salma Hayek

¿Cómo es el corte de pelo long bob?

Nace como un refresh del clásico corte tan popular desde la Primera Guerra Mundial, excepto que es algunos centímetros más largo.  Es perfecto para los rostros cuadrados, redondos o con forma de diamante pues suaviza la mandíbula. Se ve bien con capas, flequillos o efectos de color, el único secreto es peinarlo a diario. 

¿Cómo el corte de pelo long bob de Salma Hayek? Foto: Facebook/ Salma Hayek

¿Cómo saber si te queda bien el long bob?

La única manera de comprobar que este look es para ti es ir con una estilista que te garantice tu afinidad con este pelo, recuerda que los Bob tienen muchas variantes que se adaptan a las necesidades de cada rostro. Tú, ¿usarías el corte de cabello long bob que define el mentón al estilo de Salma Hayek?