TINTES DE CABELLO

Rubios para morenas: Camila Cabello nos enseña a usar el castaño claro para verse más joven

Descubre cómo llevar el cabello castaño claro para verte increíble al estilo de Camila Cabello.
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:59

Camila Cabello es una de las celebridades que siempre lleva las tendencias de moda al máximo y nos enseña múltiples formas de lucir increíbles con sutiles cambios. Recientemente, la cantante de ‘Havana’ cambió de look y llevó una melena castaña clara al estilo ‘honey brown’, el rubio para morenas que te hace ver más joven en instantes.

Si bien la joven de 25 no necesita looks que desaparezcan arrugas y líneas de expresión, es una buena apuesta para las mayores de 30 que le quieren dar un refresh a su look. Los rubios siempre serán una buena opción para darle mayor luminosidad al rostro y verte más sofisticada, así es que atrévete a copiarle el look a Camila Cabello con este tinte en castaño claro.

Camila Cabello presume cómo llevar el cabello castaño claro para lucir más joven

A través de su Instagram, Camila Cabello compartió su nuevo cambio de look en el que resaltó que la cantante optó por llevar su melena en tonos rubios. Si bien nos acostumbramos a ver a Camila con un tinte de cabello chocolate, este nuevo look le da mayor luminosidad a su rostro y otra vibe mucho más moderna. 

El cabello castaño claro se comienza a posicionar como uno de los favoritos para la temporada, pues es un look que se ve espectacular en cualquier persona, pues le da ciertos reflejos y luminosidad al rostro que te hace ver más juvenil y fresca. 

Camila Cabello fotos
Camila Cabello apostó por el castaño claro para su melena. Foto: Instagram @camila_cabello

Camila Cabello apuesta por la tendencia ‘honey brown’, el castaño claro perfecto para morenas

Uno de los tintes de cabello que están en tendencia es el llamado ‘honey brown’, una mezcla entre el cabello castaño claro y el rubio que le da mucha luminosidad al rostro. Lo mejor del look 'honey brown' es que es de bajo mantenimiento, puesto que las diferencias de tonos no llegan a la raíz, por lo que no tendrás que preocuparte por ir al salón de belleza para retocar tu melena.

cabello castaño claro
La tendencia 'honey brown' combina el castaño claro con el rubio. Foto: Instagram @camila_cabello

¿Cuál es el tinte de cabello castaño que te hace ver más joven?

¿Quién dijo que el castaño no es para todas? Este color de cabello tiene una gama extensa de tonalidades que lo hace ideal para cualquier tipo de look. De acuerdo con los expertos, si quieres verte mucho más joven, tienes que optar por llevar tu cabello en dos tonos más claro, pues así le aportarás luminosidad a tu rostro y las arrugas y líneas de expresión se disimularán por completo. 

rubios para morenas
Para verte más joven, lleva un color de cabello dos tonos más claro. Foto: Unsplash

Te recomendamos llevar un castaño claro como el de Camila Cabello y complementar con un corte de cabello en capas y un fleco estilo cortina para darle más movimiento y volumen al look.