Familia Real

El vestido minimalista con el que Kate Middleton jugó futbol y bebió cerveza

Además de anotar unos cuantos goles, la duquesa probó la cerveza local
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:42

La esposa del príncipe William ha comprobado que es una mujer todoterreno, Kate Middleton volvió a causar sensación ante la prensa, luego de que se echara un partido de futbol durante un recorrido que hacía por un barrio londinense. La duquesa de Cambridge ha lucido espectacular y en ningún momento ha perdido el glamur.

Leer también. Kate Middleton tiene el blazer perfecto para rejuvenecer y verte elegante a los 40

Kate Middleton reaparece pateando la pelota 

Kate Middleton ha vuelto a resplandecer, pero esta vez lo ha hecho mientras tiraba un par de goles. Los duques acudieron este jueves al condado de Cambridge para festejar con los lugareños el día de Cambridgeshire y porque han inaugurado su primer retrato oficial juntos.

kate middleton jugando futbol
Kate Middleton jugando futbol. Foto: AFP

El vestido azul de Kate Middleton

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido estampado, minimalista, azul celeste, que ha sido bautizado como Madison, por la firma L.K Bennett. Kate tiene este mismo modelo en color rosa y lo ha llevado para ir al polo con Meghan Markle.

Asimismo, la duquesa complementó su look con un abrigo a juego y unos stilettos del mismo tono, de la firma Emmy London, que después se quitaría para utilizar un calzado más cómodo.

Leer también. Kate Middleton usa el blazer blanco con el pantalón pata de elefante que rejuvenece y estiliza la figura

kate middleton
La duquesa la pasó en grande. Foto: AFP

Kate Middleton también disfrutó de la cerveza local

Sin duda, el color azul le sienta de maravilla a la esposa del príncipe William, quien lució radiante, fresca, ad hoc y estilizada durante el encuentro con los contribuyentes. Con quienes Middleton también jugó un partido de futbol.

La futura reina consorte de Reino Unido también fue captada mientras visitaba el hipódromo de Newmarket, en el que más de 120 expositores de empresas, organizaciones benéficas, comunidad y sectores públicos de Cambridgeshire se reúnen con el pueblo, bebiendo cerveza local. 

kate middleton bebiendo cerveza
Kate Middleton bebiendo cerveza local. Foto: AFP

Kate se cambió de zapatos para poder jugar 

Pero para no perder el estilo, la duquesa de Cambridge remplazo los stilettos que traía en la mañana durante la develación de su primer retrato en pareja con el príncipe William por unas alpargatas, que le permitieron dar unas buenas patadas al balón de soccer.

Kate es una gran deportista y su emoción al compartir con los lugareños la tarde, fue muy evidente. Todo apunta a que los Cambridge están haciendo un buen trabajo de imagen y se mantienen muy cerca de la gente.

Leer también. Kate Middleton copia el look de Lady Di en el Royal Ascot