Tendencias de verano

Thalía y Karol G nos enseñan a usar el cabello azul que rejuvenece el rostro y es ideal en verano

El tinte que desearás probar esta temporada.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:30

Thalía y Karol G nos regalan una importante lección de moda, pues las cantantes recientemente modelaron unas deslumbrantes cabelleras azules que nos han cautivado, así que inspírate en sus looks para probarlos este verano. ¡Te sorprenderá todo lo que rejuvenecerá tu rostro con esta propuesta!

Cuando pensábamos que las melenas castañas conquistarían el street style durante los próximos meses, las celebs nos comprueban que correr riesgos en las cabelleras es una apuesta infalible para aportar personalidad a tu imagen. 

También lee: Lilac Balayage: La tendencia de cabello para primavera 2022 que debes probar a los 30

Thalía presume cabello azul metálico 

A través de su cuenta de Facebook, Thalía compartió una fotografía en la que presumía una cabellera XL y con ondas playeras de color azul metálico, look que nos recuerda que las melenas estilo sirena estarán de moda en esta época de mucho calor. ¡Nos encanta lo sensual que se ve!

Thalía presume cabello azul metálico. Foto: Facebook/ Thalía

Karol G usa el tinte aqua que se ve bien en pieles morenas 

La Bichota mayor tampoco se podía quedar atrás con esta tendencia, pues desde hace algún tiempo ha modelado una cabellera azul del color del mar. Te sugerimos usar este tinte con un efecto balayage que aportará una vibra perfecta para usar en las tardes de playa.

Karol G usa el tinte aqua que se ve bien en pieles morenas. Foto: Facebook 

Así que ya lo sabes, prueba las melenas azules como Thalía y Karol G para robar todas las miradas en esta temporada, recuerda que hay muchos tonos que se verán bien en ti.