Mechas balayage

Megan Fox presume mechas balayage rosas que debes probar este verano a los 30

EL tinte que desearás probar
martes, 28 de junio de 2022 · 09:12

Megan Fox enciende las redes sociales y cautiva a todos sus seguidores con un nuevo look, pues recientemente modeló una cabellera con mechas balayage rosas que necesitamos probar este verano, así que inspírate en su propuesta para lucirla en tu melena durante los próximos meses de mucho calor. ¡Nos encanta cómo se ven!

¿Quieres probar un refresh en tu imagen? Aquí te presentamos una idea perfecta para usar esta temporada, lo mejor es que la actriz estadounidense nos comprueba lo bien que se ven.

También lee: Jennifer Lopez usa el barrido de color para ocultar las canas y rejuvenecer la cara a los 50

Megan Fox usa melena rosa que afila el rostro

A través de redes sociales se viralizó una fotografía de la modelo en la que se olvidaba de su famosa melena oscura para darle oportunidad a un barrido de color rosa bebé. La obra maestra fue trabajo de la estilista Maeve Reilly, quién ha colaborado con otras celebs como Jared Leto.

Megan Fox usa melena rosa que afila el rostro. Foto: AFP

3 maneras de usar las mechas balayage rosas

Si quieres probar este arriesgado, pero femenino tinte, aquí te dejamos algunas ideas para usarlo en las cabelleras XS, midi o largas, recuerda que también puedes apostar por colores más intensos de esta gama.

Rubio cenizo + balaye rosa 

Si tu estilo es mucho más sutil y sofisticado, estos delicados destellos rosados son perfectos para ti, nuestra sugerencia es que los uses de medios a puntas.

Rubio cenizo + balaye rosa. Foto: Pinterest

Bob balayage rosa

¿Quién dijo que el pelo corto no puede lucir los efectos de color? Nosotras amamos esta propuesta con un fucsia que combina muy bien con el cabello oscuro.

Bob balayage rosa. Foto: Bob balayage rosa

Balayage rosa cobrizo

Si quieres lucir una fusión más convencional, nuestra recomendación es que fusiones do un tinte cálidos como el cobrizo con un rosa suave. 

uBalayage rosa cobrizo. Foto: Pinterest