JLo

Jennifer Lopez usa el barrido de color para ocultar las canas y rejuvenecer la cara a los 50

El look que desearás usar
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:00

Jennifer Lopez nos regala una importante lección de moda al recordarnos que las melenas han sido creadas para probar infinidad de estilos, así que inspírate en sus nuevas mechas estilo 'barrido de color' y dale un refresh a tu imagen. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es ocultar las canas y rejuvenecer a los 50!

Si esta temporada quieres probar un cambio de imagen, aquí te presentamos un efecto de color ideal para mujeres morenas, lo mejor ese que te regalará una imagen joven en minutos. 

También lee: Belinda presume corte de cabello Bob castaño que adelgaza la cara al instante

JLo se olvida del balayage para lucir un castaño claro 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'On the floor' compartió una fotografía en la que modeló un cabello con efecto barrido castaño y ondas relajadas.  Su look de sirena es ideal para disimular los signos de la edad en el pelo, además de tener un glow en la piel.

JLo se olvida del balayage para lucir un castaño claro. Foto: Facebook/ Jennifer Lopez

¿Qué es el barrido de color?

Nace como un refresh del clásico estilo balayage, excepto que tiene un acabado mucho más natural y personalizado que se adapta a todos los colores de pelo. Te sugerimos usarlo en cabelleras largas para que luzca la fusión de tintes, no olvides apostar por tonos rubios.

Así que ya lo sabes, este verano prueba el barrido de color café claro como lo usa Jennifer Lopez para  ocultar las canas y rejuvenecer.

Otras Noticias