JLo cabello

Rubios para morenas: Jennifer Lopez usa las mechas mousy para ocultar las canas

Así puedes lucir el pelo blonde
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:00

Jennifer Lopez es una de nuestras máximas inspiraciones para usar los tintes rubios en nuestras cabelleras y es que recientemente apostó por un cambio de look con delicadas mechas estilo mousy que le regalan mucha luz a su rostro, lo mejor es que son una opción ideal para ocultar la canas. ¡Te encantará lo elegante que lucirás con esta idea!

Si esta temporada quieres lucir un cambio de de imagen te presentamos una propuesta muy versátil, que combina con las pieles morenas y que te dará una vibra glamorosa, así que prueba este efecto de color en el pelo que recientemente modeló la intérprete de 'On the floor'.

También lee: 3 mechas balayage que Jennifer Lopez ha usado para ocultar las arrugas de la boca y lucir joven

JLo usa mechas mousy, las favoritas de la temporada 

A través de su cuenta de Facebook, la celeb compartió algunas fotografías en las que lucía una cabellera ligeramente más corta, debajo del pecho, sin flequillo y con un sutil rubio en las puntas que nos recuerda que los tintes color caramelo estarán de regreso durante los próximos meses.

En esta ocasión eligió un tono mucho más cálido en comparación con el balayage que hace unas semanas usaba, lo que nos invita a elegir tintes con reflejos dorados que combinen con el bronceado del verano. 

JLo usa mechas mousy, las favoritas de la temporada. Foto: Facebook/ Jennifer López

¿Qué es el mousy hair?

Es una técnica de coloración personalizada para cada color de cabello, consiste en colocar estratégicamente delicados mechones para regalar una apariencia natural. El objetivo es que el cambio de tonos sea casi imperceptible para que tu pelo luzca relajado y arreglado.

Así que ya lo sabes, prueba las mechas mousy al estilo de Jennifer Lopez y rejuvenece tu imagen al instante. ¡Atrévete a jugar con tu melena!