Rubios para morenas

3 mechas balayage que Jennifer Lopez ha usado para ocultar las arrugas de la boca y lucir joven

Los looks que necesitas usar esta temporada
martes, 7 de junio de 2022 · 11:58

Jennifer Lopez es la prueba de que las pieles morenas pueden lucir los rubios con elegancia y es que la famosa ha apostado por distintos tipos de balayage que le regalan mucha sensualidad, además de iluminar su piel para tener una apariencia joven, por ello nos inspiramos en algunos de sus looks para usarlo durante los próximos meses. ¡Ocultar las arrugas de la boca jamás fue tan sencillo!

Si esta temporada quieres probar un refresh en tu imagen, estos efectos de color en el pelo son perfectos para ti, así que inspírate en la melena de JLo que te darán una vibra divertida en minutos. 

También lee: Mechas espiga, las favoritas de Sarah Jessica Parker para ocultar canas y lucir joven a los 50

Rubios para morenas: Las mechas que JLo ha lucido para rejuvenecer a los 50

Balayage rubio cenizo

¿Quién dijo que los tonos pálidos no combinan con la piel canela? Hace unos meses la intérprete de 'On the floor' modeló una cabellera cubierta casi por complemento con un tinte cenizo que le regalaba mucha luz y movimiento a su corte mediano con capas.

Balayage rubio cenizo. Foto: Facebook/ Jennifer López

Babylights doradas 

Si prefieres un estilo más relajado y que no demande de constantes retoques, las mechas babylights son perfectas para ti, así que pruébalas como la guapa actriz en su versión dorada para resaltar tu bronceado natural de verano. ¡Nos encanta como se ven!

Babylights doradas. Foto: Facebook/ Jennifer López

Mechas californianas

Cuando pensábamos que esta tendencia era cosa del pasado, Lopez nos demuestra lo bien que se ve con un tinte castaño claro, recuerda que lo mejor es buscar un tono personalizado que tenga armonía con el color natural de tu raíz, así que déjate guiar por los expertos en esta materia. 

Mechas californianas. Foto: Facebook/ Jennifer Lopez 

Tú, ¿qué mechas balayage que JLo ha usado modelarías para ocultar las arrugas de la boca y lucir joven?