JLO looks

Jennifer Lopez presume las gafas de sol con efecto lifting que rejuvenecen el rostro al instante

El accesorio que debes tener esta época
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:26

Jennifer Lopez presume las gafas de sol favoritas para usar este verano y es que recientemente compartió una fotografía en la que lucía un diseño ideal para rejuvenecer el rostro al instante, así que inspírate en esta propuesta que también protegerá tu piel de los rayos del Sol. ¡Tener un efecto lifting con accesorios es posible!

Cuando pensábamos que los lentes oscuros y retro conquistarían en el street style esta temporada, la intérprete de ‘Cambia el paso’ nos asegura que el estilo elegante jamás pasará de moda, por lo que te recomendamos usar su propuesta durante las próximas semanas.

También lee: 3 trucos FÁCILES para que no se empañen los lentes con el cubrebocas

JLo modela los lentes oscuros favoritos del verano 

A través de su cuenta en Instagram, la cantante publicó una imagen usando un sensual atuendo de lencería que complementó con collares de perlas y acabado dorado, además de unas gafas que nos han robado el corazón. Este corte de punta en los extremos da una vibra sofisticada que necesitamos usar.

JLo modela los lentes oscuros favoritos del verano. Foto: IG/ @jlo

Jennifer Lopez modela lentes rojos 

No es la primera vez que nos sugiere un estilo así, pues anteriormente la celeb también modeló lentes de armazón de colores, pues en esta época los tonos llamativos conquistarán en nuestras gafas. ¡Nos encanta cómo se ve!

Jennifer Lopez modela lentes rojos. Foto: IG/ @jlo

Así que ya lo sabes, atrévete a usar lentes de sol con personalidad como los que ha modelado Jennifer Lopez, recuerda que esta temporada debes apostar por accesorios llamativos que complementen tus divertidos looks.