Celebridades

Jennifer Lopez: Esto es lo que opina JLo sobre el compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La cantante finalmente rompió el silencio
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:29

Jennifer López se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida, además, pronto se casará con Ben Affleck tras darse una segunda oportunidad después de casi 20 años, aunque hasta el momento no hay muchos detalles de la boda ya que la pareja aún no se pone de acuerdo.

¿Qué opina Jennifer Lopez del compromiso entre Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Sin embargo, esta no es la única boda que está acaparando la atención del público durante este año, ya que recientemente, Marc Anthony, ex esposo de la cantante, se comprometió con Nadia Ferreira tras seis meses de noviazgo, noticia que aseguran, no fue bien recibida por la 'Diva del Bronx'.

Foto: Archivo

"Jen no está contenta con Marc en este momento ya que no entiende sus motivaciones, le parece una decisión apresurada y no confía en Nadia Ferreira como madrastra de sus hijos", aseguró una fuente cercana a la intérprete de 'On the Floor'.

¿Por qué Jennifer Lopez no está de acuerdo con el compromiso?

De acuerdo a dicho informante, la actriz y cantante está preocupada por el bienestar de sus mellizos Emme y Max, producto de su relación con el 'Rey de la Salsa' y que hoy en día, son adolescentes.

Foto: Archivo

La misma fuente, aseguró que Jennifer Lopez no recibió un aviso por parte de su ex y la decisión de llegar al altar junto a la modelo, enterándose a través de la prensa, situación que también causó molestia en ella. Además, la protagonista de 'Estafadoras de Wall Street' sintió que Marc Anthony intentó eclipsarla con sus acciones.

Sigue leyendo:

Johnny Depp invita a su exnovia Kate Moss a concierto tras juicio contra Amber Heard

¿Shakira y Piqué se separan? Aseguran que ya no viven juntos