CORTES DE CABELLO

Jennifer Lopez apuesta por el corte de cabello para mujer que rejuvenece la piel

JLo optó por llevar el corte de cabello estilo 'bang hair' para darle movimiento a su melena.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:14

Jennifer Lopez siempre nos regala lecciones de estilo para vernos fabulosas sin importar la edad que tengamos. Sin embargo, JLo siempre apuesta por looks que benefician el rostro y destacan las facciones. Una de estas apuestas es un corte de cabello para mujer que rejuvenece la piel llamado ‘bang hair’ y que debes probar a los 50 para verte espectacular.

La cantante actualmente tiene 53 años y sin duda su melena es icónica, pues opta por modernizar su look sin perder la elegancia y sofisticación que la distingue. Es por eso que si quieres saber más sobre este corte de cabello, sigue leyendo.

Jennifer Lopez presume el bang hair, el flequillo para cabello largo 

Una de las tendencias que nunca pasan de moda es el flequillo, sin embargo, el look con fleco corto ya quedó atrás, pues ahora se apuesta por un corte de cabello que refleje volumen y movimiento. Jennifer Lopez apuesta por el bang hair, un corte de cabello para mujer que es perfecto si tienes el cabello largo.

Se trata de un flequillo degrafilado en el que la primera capa comienza a la altura del pómulo y se va degradando hacia la barbilla. Este look está lleno de capas largas por todo el cabello que le regalan movimiento y elegancia a cualquier melena. 

Este corte de cabello está inspirado en los años 70 y se ha posicionado como el favorito de múltiples celebridades como Selena Gomez, Hilary Duff o Camila Cabello, pues es una forma de llevar el cabello largo sin el clásico look aburrido.

jennifer lopez fotos
Jennifer Lopez apuesta por el cabello en capas con flequillo largo. Foto: Instagram @jlo

¿Qué corte me puedo hacer si tengo el cabello largo?

El look del cabello largo y lacio completamente recto quedó atrás, pues ahora se busca llevar una melena llena de movimiento, volumen y textura que se convierta en el complemento perfecto de cualquier outfit. Es por eso que te recomendamos el bang hair o apostar por flequillos degrafilados y cabello en capas que le den un toque moderno a tu look.

jlo
Los flequillos degrafilados son ideales para rejuvenecer el rostro. Foto: Instagram @jlo

Así es que si tienes el cabello largo y no sabes qué look adoptar para lucir moderna y elegante, sin duda debes apostar el bang hair, uno de los cortes de cabello para mujer que estarán en tendencia en 2022.