Cortes de cabello corte para mujer

Belinda presume corte de cabello Bob castaño que adelgaza la cara al instante

El look que vas a querer usar
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:00

Belinda enciende las redes sociales con su cambio de look y es que la famosa lució un nuevo corte de cabello corto estilo Bob que nos ha robado el corazón, así que inspírate en su propuesta para usarla este verano, pues te regalará mucho movimiento, además de frescura en esta época de mucho calor.

¡Bye, bye al balayage! La intérprete de 'Amor a primera vista' nos recuerda que esta temporada los rubios son cosa del pasado, pues apostó por un tinte mucho más sobrio que nos ha robado el corazón.

También lee: Selena Gomez usa corte de cabello Bob parisino con fleco recto, el favorito para el verano

Cortes de cabello corto para mujer: Belinda luce Bob en verano

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que modelaba una cabellera corta, en capas, con relajadas ondas y mucho movimiento. Su nueva imagen es ideal para usar en la tardes de playa, ya que se peina con facilidad, además de adaptarse al clima húmedo.

Cortes de cabello corte para mujer: Belinda luce Bob en verano. Facebook/ Belinda 

¿Cuáles son los cortes de cabello bob?

Este look es de las propuestas más versátiles que encontrarás, ya que tiene un estilo para el pelo corto, mediano o largo. Suele tener una longitud a la altura de los hombros, es asimétrico y con muchas capas. Desde principios de los 90 se popularizó, sin embargo, fue hasta el 2000 que nuestras gurús de moda comenzaron a usarlo.

Así que ya lo sabes, apuesta por el corte de cabello Bob castaño al estilo de Belinda para adelgazar tu rostro al instante. ¡Nos encanta como se ve!