Belinda outfits

Belinda nos enseña a usar mom jeans para levantar los glúteos y reducir cintura al INSTANTE

Los jeans que debes usar
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:26

Belinda nos regala una importante lección de moda al anunciarnos que los mom jeans están de regreso, así que atrévete a usar este básico que debes tener en tu armario pues  te ayudará a levantar los glúteos y reducir cintura al instante. ¡Amamos lo bien que se ve esta cómoda tendencia!

Cuando pensábamos que los pantalones pata de elefante conquistarían en el street style esta temporada, la intérprete de 'Dopamina' nos comprueba que hay una pieza vintage que vale la pena conservar en nuestro armario. 

También lee: Ludwika Paleta nos enseña a usar los pantalones de lentejuelas para ir a la oficina

Belinda lució el pantalón de mezclilla para mujer que más favorece a la figura

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que usaba un pantalón de tiro alto piernas ligeramente sueltas, conocido como mom jean. Esta prenda conquistó los 90 por su versatilidad al adaptarse todos los tipos de cuerpo y según lo anunció la actriz volverá a estar en tendencia. 

Belinda lució el pantalón de mezclilla para mujer que más favorece a la figura. Foto: IG/ @belindapop

¿Qué son los mom jeans?

Los 'pantalones de mamá' según su traducción, son jeans que se usaron nuestras madres cuando eran jóvenes. Suele tener un talle alto hasta llegar al ombligo, mientras que su corte en las piernas es relajado y suelto. Es ideal para definir la cintura, además de regalarle volumen a los glúteos. 

Así que ya lo sabes, esta temporada apuesta por los mom jeans para levantar tu booty y lucir unas silueta de reloj de arena al estilo de Belinda.