CUIDADO DE LA PIEL

Belinda revela sus secretos de belleza para tener piel de porcelana y producir colágeno

Belinda confesó qué productos utiliza para lucir una piel de impacto.
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:56

Belinda siempre nos sorprende con sus espectaculares looks y, recientemente, en una entrevista confesó cuáles son sus secretos de belleza para lucir una piel de porcelana y producir colágeno, un activo fundamental para contrarrestar el envejecimiento. 

Así es que si quieres tener una piel igual de espectacular que Belinda, aquí te diremos cuál es la rutina de skincare de la actriz y cantante. Sin embargo, recuerda que cada piel es diferente y lo mejor siempre será acudir con un profesional.

¿Qué usa Belinda para obtener colágeno y tener piel de porcelana?

A través de una entrevista con Allure para promocionar su participación en la serie ‘Bienvenidos a Edén’, Belinda reveló qué productos no le deben faltar en caso de que se encuentre en una isla remota como en la producción de Netflix.

Crema hidratante

Belinda confesó que ama las cremas hidratantes, y es que tener la piel hidratada es uno de los pasos fundamentales para evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Si eres de piel seca, se recomienda aplicar cremas hidratantes en gel para evitar brotes de acné.

Ácido hialurónico

Asimismo, Belinda aseguró que le encantan los hidratantes que contengan ácido hialurónico. Este activo se encuentra en el cuerpo, sin embargo, con la edad va disminuyendo, provocando sequedad en la piel. El ácido hialurónico es ideal para retener la humedad en el rostro y darle un efecto plumping y saludable.

Colágeno

Sin duda, el colágeno es uno de los activos antienvejecimiento más importantes para tener una piel de porcelana y Belinda lo sabe, pues incluso tiene su propia marca. Tomar colágeno no solamente te ayudará a desaparecer arrugas y líneas de expresión, sino que también es ideal para mantener las articulaciones saludables.

Mist hidratante

La actriz y cantante aseguró que también cuida su piel con un mist o bruma hidratante. Este producto, además de brindarle hidratación al rostro, es perfecto para refrescar en temporadas de calor. “Hago todo eso y lavo mi cara todas las noches”, reveló Belinda.

Belinda
Belinda hidrata la piel para darle un aspecto luminoso al rostro. Foto: Instagram @belindapop

Como verás, la hidratación es clave en la rutina de belleza de Belinda, pues así ayuda a su cuerpo a producir colágeno y lucir una piel de porcelana. ¿Usas alguno de los secretos de cuidado de la piel de Belinda?