DELINEADO DE OJOS

5 ideas para usar el delineado blanco en morenas y levantar los párpados caídos

Atrévete a usar el delineado de ojos blanco para abrir la mirada al instante.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:52

El delineado blanco es una de las tendencias en maquillaje que veremos el resto del año y es que los looks atrevidos cada vez están más en boga. Sin embargo, hay un mito de que este tipo de delineado de colores no se ven bien en todas las personas. Es por eso que aquí te daremos 5 ideas para usar el delineado blanco en morenas y que además te ayudará a levantar los párpados caídos.

Así es que, si amas los delineados gráficos y de colores, sin duda debes probar estos eyeliners, pues te harán ver mucho más juvenil y te abrirán la mirada para que luzcas espectacular.

¿Cómo usar delineado blanco?

Delineado de los 60

Las últimas tendencias en maquillaje se encaminan a recordar los clásicos y uno de ellos es el delineado de los 60, el cual se distingue por crear una cuenca para abrir la mirada y levantar los párpados caídos. Puedes usar este makeup con delineado blanco para darle un toque más moderno a tu look. 

delineado blanco
Foto: Instagram @camiladerizans

Delineado de ojos clásico

Si eres más conservadora, pero le quieres agregar un pequeño detalle a tu delineado de ojos, te recomendamos colocar una línea de delineador blanco arriba del clásico cat eye. Este eyeliner no solamente te dará un look más original, sino que también te ayudará a abrir la mirada. 

delineado de ojos
Foto: Instagram @glowwith.hailey

Delineado gráfico

El delineador blanco es ideal para hacer un delineado gráfico, es decir, un eyeliner más abstracto y lejos del clásico cat eye. Lo mejor de este delineado es que puedes explotar tu creatividad al máximo, pues -al no tener reglas- siempre se verá increíble. 

delineado blanco
Foto: Instagram @juliaamorris

Delineado flotante

Una de las tendencias que hemos visto en el año es el delineado flotante y qué mejor que hacer un delineado blanco flotante, pues así le darás mayor luminosidad a tu mirada. Te recomendamos utilizar un delineador líquido y agua micelar para definir los bordes y que luzcas un eyeliner perfecto.

delineado blanco
Foto: Instagram @claudiu.burca

Maquillaje con delineado blanco

Si quieres un look mucho más completo, te recomendamos hacer un maquillaje con delineado blanco. Solamente aplica sombras de tonos cálidos y define la forma con un delineado blanco. Esto te ayudará a levantar los párpados caídos y lucirás espectacular.

maquillaje con delineado blanco
Foto: Instagram @glamxmelissa

Así es que, si todavía no te has atrevido a usar el delineado blanco, este es el momento perfecto, pues -como te lo mostramos- hay diferentes estilos que estamos seguras que se te verán increíbles.