DISEÑOS DE UÑAS

Uñas acrílicas sencillas: 5 diseños fáciles para lucir un manicure perfecto

Luce un manicure elegante con estos diseños de uñas acrílicas.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 02:00

Las uñas acrílicas son la mejor forma de lucir un manicure perfecto y alargar las manos, sin embargo, sabemos que hay algunas personas que prefieren llevar las uñas naturales debido a que ciertos diseños son demasiado complejos para lucir en el día a día. Es por eso que en esta ocasión te presentamos 5 diseños de uñas acrílicas sencillas que son perfectas para las más conservadoras o para aquellas que prefieren decoraciones más simples.

Te puede interesar: Uñas acrílicas: 3 diseños 'french' de color very peri que alargarán tus manos

Uñas con ojos turcos

Entre las tendencias del nail art están las uñas con ojos turcos, pues se distingue porque el color azul rey es el principal de todo el manicure. Además, estas uñas acrílicas llevan un significado muy especial, pues el ojo turco simboliza la protección ante malas vibras, por lo que tendrás tu propio amuleto en tu diseño de uñas.

uñas acrílicas sencillas
Uñas con ojos turcos. Foto: Instagram @nailsby_tracy

Uñas acrílicas con diseño sencillo

Si prefieres llevar unas uñas acrílicas con un diseño simple, pero que le dé un toque de color sutil a tu look, este diseño es perfecto para ti. Este nail art consiste en realizar una variación a la manicura francesa, colocando colores de una misma gama en la punta de las uñas. Sin embargo, debe ser con líneas desiguales y nada perfectas para darle un look más juvenil.

uñas acrílicas
Uñas acrílicas con diseño sencillo. Foto: Instagram @haku.nailss

Uñas french de colores

Si amas las uñas francesas, pero quieres darle un look único a tu manicure, las uñas french de colores son para ti. Se trata de hacer la clásica manicura francesa, pero en colores llamativos. Lo mejor es que puedes apostar por tonos pasteles si prefieres algo más conservador o incluso neones para las más atrevidas.

uñas francesas
Uñas french de colores. Foto: Instagram @_asteriiia

Uñas neón

Si prefieres llevar unas uñas acrílicas sencillas, pero llamativas, las uñas neón son perfectas, pues aquí el color será el protagonista y el diseño quedará atrás. Te recomendamos jugar con las diferentes tonalidades neón y solamente hacer un diseño de uñas sencillo en una de tus uñas.

uñas neón
Uñas neón. Foto: Instagram @prettyyoubyana

Uñas mate

Una opción más elegante para usar uñas acrílicas es dejarlas completamente mate, es decir, sin brillo alguno. Lo mejor de este manicure es que puedes apostar por diseños de uñas muy sencillos y simples, pues el efecto mate será el protagonista de tu look. Con este manicure lucirás mucho más sofisticada en tu día a día.

uñas mate
Uñas acrílicas mate. Foto: Instagram @anetaujwary

Así es que súmate a la tendencia de las uñas acrílicas y luce un manicure perfecto con estas ideas. ¿Cuál fue tu diseño de uñas favorito?