OUTFITS CASUALES

Eva Longoria nos enseña a usar los shorts de mezclilla a los 40 para lucir fresca y moderna

Aprende cómo usar los shorts de mezclilla para lucir elegante como Eva Longoria.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:45

Eva Longoria es una de las celebridades más famosas y guapas de Hollywood, pues a los 47 años luce increíble. Asimismo, en sus redes sociales la actriz presumió un look con shorts de mezclilla que es ideal para lucir fresca y moderna a los 40.

Los shorts de mezclilla son uno de los básicos de tu clóset que puedes usar tanto en verano como en otras temporadas y Eva Longoria mostró un outfit con shorts que es ideal para lucir elegante en días calurosos.

Eva Longoria presume outfit con shorts de mezclilla y tenis

A través de su Instagram, Eva Longoria publicó una fotografía en la que presume su outfit casual con shorts de mezclilla y tenis blancos. La actriz combinó su outfit con un top beige y un sombrero, así como su cabello suelto para un look más relajado.

El short de mezclilla es ideal para darle un toque más jovial y fresco a tu look, sin embargo, puedes lucir elegante si lo combinas con ciertas prendas más sofisticadas con detalles que le agreguen estilo y textura a tu outfit.

Eva longoria instagram
Eva Longoria lució un outfit casual con shorts de mezclilla. Foto: Instagram @evalongoria

2 ideas de outfits con shorts de mezclilla

¿Cómo usar los shorts de mezclilla al estilo boho chic?

Si amas el estilo boho chic y quieres lucir elegante, pero relajada, te recomendamos llevar tus shorts de mezclilla con una blusa tejida o con algún diseño al estilo hippie y combinar el look con un sombrero de materiales naturales. ¡Te verás fabulosa!

outfit con short de mezclilla
Luce tus shorts de mezclilla al estilo boho chic. Foto: Instagram @addictedto2dayshipping

¿Cómo usar los shorts de mezclilla para ir a la oficina?

¿Quién dijo que no se puede llevar shorts de mezclilla a la oficina? Si quieres darle un look más sofisticado a tu outfit, luce un short de denim acompañado de una camisa blanca y un blazer de un color sólido y llamativo. ¡Te verás elegante y moderna!

outfits casuales
Usa tus shorts de mezclilla con un blazer para ir a la oficina. Foto: Instagram @lizzy.lokzz

Así es que, sin duda, los shorts de mezclilla deben ser los nuevos básicos de tu clóset, pues -cómo podrás ver- puedes adaptar tu look a varios estilos.