Manicure

Uñas francesas acrílicas con glitters, la manicura que SÍ es elegante para ir a la oficina

¿Probarías esta manicura?
jueves, 11 de agosto de 2022 · 02:00

¿Eres amante de tener nails bonitas y elegantes? Te presentamos una nueva tendencia que te ayudará a rejuvenecer tus manos y lucir muy elegante para ir a la oficina, así que inspírate en estas uñas francesas con glitters. ¡Nos encanta lo lindos que se ven los delicados destellos!

Si quieres tener una vibra muy sofisticada, estas manicuras son perfectas para ti, lo mejor es que modelarás mucho 'bling, bling' en tu día a día. No olvides que esta temporada correr riesgos estará de moda, así que atrévete a lucir con tus uñas piedras, brillos o lo que a ti más te guste.

¿Cómo usar las uñas francesas con brillos?

Base con brillos

Dale a tus uñas delicados destellos plateados, nuestra recomendación es que las uses sobre una base natural, además de corte cuadrado para que tus manos parezcan mucho más largas. ¡Amamos la manera tan sofisticada en la que incorpora los glitters!

¿Cómo usar las uñas francesas con brillos? Foto: @eliana riches tox

Francés con puntas de brillos

Nadie se puede resistir con estas puntas de mucho, muchos brillos. Te sugerimos usarlas con uñas almendradas para que alarguen tus manos, no tengas miedo de probar colores tornasol, doradas, plateadas o los que tú prefieras.  

 Francés con puntas de brillos. Foto: Pinterest

Uñas french con piedras

Uno de los diseños favoritos con un estilo aesthetic, este look de uñas es ideal para darle un refresh divertido a tu imagen. ¡No olvides usar muchas piedras!

Uñas french con piedras. Foto: Pinterest