Manicure

Uñas acrílico cortas: 5 diseños elegantes para mujeres de 40

¡Bonitas y muy elegantes! Elige el color y el diseño de uñas que más se adapte a tu estilo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 21:00

¿Tienes 40 y no sabes cómo pintar tus uñas? No te preocupes, que estos 5 diseños de uñas de acrílico cortas te sacarán del apuro y te harán lucir tus manos de una forma maravillosa; estas ideas son para aquellas mujeres que quieren verse elegantes en todo momento, sin importar si van a la oficina o una fiesta. ¡Elige tu favorita! Todas son únicas y especiales.

Las uñas no tienen que ser súper largas para que se vean bonitas; pueden ser cortas y lucir muy elegantes, además de que también estilizan y alargan la manos, sólo es necesario usar el tono y diseño adecuado para conseguir este efecto. Aquí te traemos las mejores para ti, si tienes 40 y más. ¡Selecciona la que vaya más con tu estilo!

Lee también: Uñas acrílico francesas: 5 diseños de colores, sencillos y elegantes, para mujeres con uñas cortas

Uñas de acrílico cortas bonitas y elegantes mujeres de 40

Las uñas cortas con brillos son una gran opción para lucir una manicura discreta y elegante, con un toque de estilo que hará toda la diferencia en tu look. Te sugiero que este tipo de manicura la uses con un tono nude o por encima de tu uña natural. ¡Se verán preciosas!

uñas cortas con brillo. Foto: Instagram @adrii.kx

¿Qué te parecen las uñas azules? Es un color que refleja espiritualidad y simboliza calma. Si es tu favorito, pinta tus uñas con esta tonalidad; puedes hacerlo de un sólo color o bien, jugar con toda la gama existente.

Uñas cortas azules. Foto: Instagram @fashion.nails.__2022

Las uñas rosas son clásicas pero tú puedes darle tu toque personal: decóralas con estrellas, puntos, flores o lo que más te guste. Eso sí, para que se vean elegantes, busca que el diseño sea discreto. y sólo cubra una parte

Uñas cortas rosas. Foto: Instagram @edennailsbylaura

¡Amamos las uñas blancas! Y en todas sus versiones; si tienes 40 y quieres revolucionar tu estilo elige este tono y combínalo con dos diseños: uñas perladas y francesas, son la tendencia que viene para otoño.

Uñas corar blancas. Foto: Instagram @julietapetrussa

Lee también: Uñas acrílico blanco y negro: 5 diseños sencillos y elegantes para mujeres con uñas cortas

Una opción más para manicura con uñas cortas son los de diseños mate. El darle este toque aporta elegancia y sofisticación; resultan ser discretas y no tan llamativas, más si eliges los tonos nude.

uñas cortas nude. Foto: Instagram @nicoleejolst

Escoge las uñas de acrílico cortas que vayan más con tu estilo. ¡Luce espectacular a los 40 con estos diseños!