OUTFITS

Cynthia Rodríguez presume el pantalón de mezclilla pata de elefante ideal para la oficina

Descubre cómo llevar el pantalón pata de elefante para lucir elegante como Cynthia Rodríguez.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:19

Cynthia Rodríguez ha estado en boga durante los últimos días, pues la conducta está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto con Carlos Rivera. Sin embargo, a pesar de que Cynthia Rodríguez este´fuera del país, la actriz no ha dejado de compartir sus maravillosos looks en redes sociales y, recientemente, presumió un outfit casual con pantalón de mezclilla al estilo pata de elefante, una opción ideal para lucir elegante en la oficina.

El pantalón pata de elefante es uno de los favoritos para esta temporada, pues no solamente luce increíble en cualquier look, sino que es ideal para estilizar la figura y aumentar los glúteos, sin importar tu tipo de cuerpo. Lo mejor es que puedes optar por outfits casuales o looks más formales, dependiendo de los accesorios con los que acompañes tus pantalones pata de elefante.

Cynthia Rodríguez presume el pantalón pata de elefante para estilizar la figura

A través de sus redes sociales, Cynthia Rodríguez presumió un look ideal para estilizar la figura e ir a la oficina. La cantante y conductora optó por unos pantalones de mezclilla al estilo pata de elefante, los cuales complementó con una blusa vaporosa de tonalidades amarillas y un cinturón en color cobrizo para darle un toque mucho más moderno al look.

El pantalón pata de elefante que utilizó Cynthia Rodríguez se distingue por tener una caída pesada y mucha amplitud en el borde de los pies, lo cual es ideal para estilizar la figura y dar la ilusión de que eres mucho más alta. Sin embargo, la clave es utilizar un cinturón que defina tu cintura y optar por una tela más ligera en la parte superior para crear el balance perfecto.

cynthia rodriguez instagram
Cynthia Rodríguez usó el pantalón pata de elefante para estilizar su figura. Foto: Instagram @cynoficial

2 ideas de outfits para usar el pantalón pata de elefante

Outfit elegante con pantalón pata de elefante

Si quieres lucir elegante para un evento formal, puedes optar por un pantalón de vestir al estilo pata de elefante. Te recomendamos combinar este outfit con una blusa ajustada y con algunas aplicaciones brillantes y optar por un look monocromático.

pantalón pata de elefante
Foto: Instagram @cynoficial

Outfit casual con pantalón pata de elefante

Si prefieres un outfit casual con pantalón pata de elefante, puedes optar por un look de telas ligeras y combinar con un crop top sencillo. Sin embargo, para hacerlo lucir elegante, te recomendamos llevar collares y brazaletes para darle un look más sofisticado. Asimismo, opta por tacones para verte mucho más alta y estilizada.

pantalones pata de elefante
Foto: Instagram @cynoficial

Una vez más, Cynthia Rodríguez nos da una lección de estilo, pues nos mostró que puedes portar el pantalón de mezclilla al estilo pata de elefante para lucir espectacular y sentirte cómoda incluso cuando vas a la oficina. ¿Cuál fue tu outfit favorito?