OUTFITS

Cynthia Rodríguez presume el pantalón de mezclilla estilo pata de elefante para lucir elegante en verano

¡Atrévete a lucir el pantalón pata de elefante como Cynthia Rodríguez para verte increíble!
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:00

Cynthia Rodríguez no solamente es una talentosa conductora y cantante, sino que también tiene un gran estilo al momento de vestirse, pues nos ha enseñado múltiples looks increíbles. En esta ocasión, Cynthia Rodríguez presumió un outfit con pantalón de mezclilla estilo pata de elefante que es perfecto para lucir elegante en verano.

El pantalón de mezclilla es uno de los básicos del clóset, pues es una opción cómoda que se puede adaptar a distintas ocasiones. Si bien algunos pudieran pensar que los jeans siempre deben ser para un outfit casual, Cynthia Rodríguez nos enseña que el estilo pata de elefante es perfecto para darle sofisticación a cualquier look.

Así puedes usar el pantalón pata de elefante como Cynthia Rodríguez

A través de sus redes sociales, Cynthia Rodríguez presumió su outfit elegante para el verano y el protagonista de su look fue un pantalón pata de elefante de mezclilla. La cantante combinó sus jeans con un crop top blanco que llegaba a la cintura y unos tacones nude.

El pantalón de mezclilla combinado con el crop top le dio una figura espectacular a Cynthia Rodríguez, pues el estilo pata de elefante es perfecto para lucir más estilizadas y altas. Sin duda, este tipo de jeans ya es un básico para el clóset en esta temporada.

cynthia rodriguez fotos
Cynthia Rodríguez lleva unos pantalones pata de elefante de mezclilla. Foto: Instagram @cynoficial

¿Cómo combinar el pantalón pata de elefante para verte más alta?

El pantalón pata de elefante es ideal para lucir más alta y delgada, sin embargo, es fundamental que lo combines con zapatos altos. Puedes optar por un look con plataformas y una playera para un toque más casual, sin embargo, puedes optar por tacones o botas y llevar una blusa colorida, así como un blazer para ir a la oficina.