OUTFITS

Andrea Legarreta presume 3 vestidos para lucir elegante en las fiestas patrias

La conductora nos enseña cómo llevar tres diferentes vestidos para celebrar las fiestas patrias.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:20

Si sigues las redes sociales de Andrea Legarreta, sabrás que la conductora nos suele mostrar sus mejores looks, los cuales nos sirven de inspiración para lucir increíbles en el día a día. Hace unos días, Andrea Legarreta publicó una fotografía en la que presume tres outfits distintos perfectos para celebrar las fiestas patrias. Se trata de tres vestidos diferentes que evocan la bandera de México gracias a los tres colores principales: verde, blanco y rojo.

Lo mejor de estos vestidos que usó Andrea Legarreta es que, a pesar de que los colores sean asiduos a las fiestas patrias, puedes llevarlos en cualquier momento y te verás espectacular, ya que son colores básicos que debes tener en tu clóset. Así es que si quieres recrear el look de Andrea Legarreta, sigue leyendo.

Andrea Legarreta nos enseña a usar el vestido largo para lucir elegantes

Vestido verde

Andrea Legarreta optó por llevar un vestido largo de color verde que se distingue por tener un estampado de polka dot, es decir, pequeños puntos blancos que son perfectos para acentuar las curvas. Asimismo, el vestido cuenta con un escote cuadrado decorado con olanes y un entallado en la cintura que es perfecto para estilizar la figura.

Vestido blanco

Para el color blanco, Andrea Legarreta optó por un vestido corte imperio que es ideal para reducir la cintura y hacernos lucir más altas, ya que se distingue por ser ajustado en la parte de la cintura y más vaporoso para la parte del busto. Esta propuesta es ideal para aquellas personas que viven en lugares cálidos y quieren lucir frescas y elegantes.

Vestido rojo

El vestido rojo es ideal para lucir elegante en un evento formal, sin embargo, le puedes dar un toque más original usando un vestido de corte asimétrico que tenga una caída ligera y deje ver una parte de tu pierna. Andrea Legarreta optó por un vestido color rojo que tenía un escote asimétrico al hombro y con una tela vaporosa para tener mayor movimiento en el look.

andrea legarreta
Foto: Instagram @andrealegarreta

Así es que inspírate en estos vestidos largos que usó Andrea Legarreta para lucir elegante en las fiestas patrias o en cualquier otra ocasión. ¿Cuál fue tu outfit favorito?