VESTIDOS CASUALES

Cynthia Rodríguez luce el vestido corto con manga larga que debes probar en verano

¡Copia el look de Cynthia Rodríguez para lucir increíble en verano!
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:18

Cynthia Rodríguez suele compartir sus outfits a través de sus redes sociales y en días recientes la actriz y conductora también ha publicado algunas fotografías de su viaje a Turquía. Sin embargo, lo que destacó fue su look, pues Cynthia Rodríguez llevó un vestido corto con manga larga que es ideal para lucir increíble en verano.

Así es que si quieres un outfit fresco, pero que también se vea elegante y sofisticado, sin duda debes copiar el look de Cynthia Rodríguez, pues este tipo de vestidos son perfectos para esta temporada.

Cynthia Rodríguez usa el vestido corto perfecto para verano

A través de su Instagram, Cynthia Rodríguez presumió una serie de fotografías sobre su viaje a Turquía en las que lució un vestido corto manga larga de color rosa y con una tela vaporosa que lo hace la opción ideal para verano. Asimismo, la conductora combinó su vestido rosa con sandalias en tono nude y gafas oscuras. 

El vestido corto de Cynthia Rodríguez tiene una caída en A que es ideal para estilizar la figura, así como mangas voluminosas que le da frescura y elegancia al look. El color rosa es una de las tonalidades que estarán en tendencia en el 2022, por lo que es una gran opción para que tu vestido se convierta en el protagonista de tu look.

cynthia rodriguez instagram
Cynthia Rodríguez presumió el vestido ideal para verano. Foto: Instagram @cynoficial

2 outfits de vestido corto manga larga para verano

Vestido corto amarillo 

El color perfecto para verano es el amarillo y qué mejor que llevarlo en un vestido corto con manga larga, pues le dará un look fresco y moderno a tu look. Puedes combinarlo con unos tacones color azul rey para lucir increíble en esta temporada.

vestido corto manga larga
Foto: Instagram @cynoficial

Vestido corto con flores

Un look clásico para lucir en verano es el vestido corto con flores, pues le dará mucho movimiento a tu outfit. Eso sí, el estampado del vestido será el protagonista del look, por lo que te recomendamos llevar unos tacones en color nude para complementar todo el outfit.

vestido corto
Foto: Instagram @cynoficial

Así es que si quieres lucir igual de elegante que Cynthia Rodríguez, sin duda debes optar por un vestido corto de manga larga. Recuerda que la tela debe ser vaporosa y delgada para que tu look se vea fresco y sofisticado.