Shakira modela el vestido azul metálico que estiliza la figura y rejuvenece después de los 40

La famosa nos dio un vistazo del video de su nueva canción con Karol G.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Shakira modela el vestido azul metálico que estiliza la figura y rejuvenece después de los 40

La expectativa por el estreno de la nueva canción de Shakira en colaboración con Karol G está al máximo, sobre todo, después de que las colombianas nos dieron una probadita del video del tema 'TQG' (Te quedó grande), en donde pudimos ver a la intérprete de Monotonía luciendo el vestido azul metálico que estiliza la figura y rejuvenece después de los 40.

A pesar de que Shakira ha declarado lo complicado que le resulta elegir su vestuario, la verdad es que siempre termina por sorprendernos con sus fabulosos looks que son ideales para lucir una figura esbelta y para verse hasta 20 años más joven. Además, la famosa siempre está marcando tendencia como lo hace con este outfit que rejuvenece al INSTANTE.

Publicidad

Shakira usa el vestido largo metálico que será tendencia en 2023

Las prendas metalizadas son una de las tendencias más chic que verás en las pasarelas de alta costura este 2023, por lo que te urge tener al menos una en tu clóset. En los escaparates podrás encontrar desde faldas, chamarras, jeans de este estilo hasta accesorios y vestidos como el que modela Shakira.

article image
Shakira presume el vestido metálico azul que rejuvenece | YouTube Shakira

En el clip que se pudo ver en las pantallas de Times Square, en Nueva York, pudimos ver a la barranquillera luciendo un vestido largo metalizado azul, de mangas largas, que es ideal para estilizar el cuerpo, ya que alarga la figura.

Publicidad

Además, el color del vestido le inyecta luz y juventud a la colombiana que luce como de 30 a los 46. La cantante también destacó su melena con un tinte castaño y un hermoso balayage dorado, además se decidió por un poderoso alaciado. Y para causar más impacto con su look, Shakira decidió peinar su cabello con una sexy coleta alta, muy al estilo de Jennifer Lopez.

Para su beauty look, la barranquillera eligió tonos nude y nos dejó impresionadas con una mirada impactante, gracias a un delineado azul metálico, que es una de las tendencias más fuertes en 2023

article image
La famosa usa una melena lacia con coleta alta | YouTube Shakira

También lee: Shakira y Karol G lucen las minifaldas que regalan glúteos perfectos

Publicidad

Otras formas de usar un vestido metalizado en tendencia

Los vestidos metalizados te harán brillar sí o sí en cualquier ocasión, por lo que nosotras te sugerimos estas opciones.

Minivestido metalizado

Aunque no lo parezca, este tipo de prendas se pueden usar para una salida casual con amigas o para ir a comer con tu novio. ¡Lucirás perfecta!

article image
Minivestido metálico en tendencia el 2023 | Pinterest

Vestido lencero metalizado

Una opción muy elegante es el vestido lencero metalizado. Quedará perfecto para un evento de noche.

article image
El vestido lencero metálico regala elegancia al instante | Pinterest

Las prendas metálicas que son herencia de las tendencias del 2022, también seguirán formando parte esencial de los clósets durante este año, así que no lo pienses y consigue el tuyo. Nosotras ya estamos buscando el vestido metálico ideal para recrear el look de Shakira.

El estreno de la nueva canción de Shakira y Karol G fue este viernes 24 de febrero. ¿ya lo viste? Cuéntanos qué te pareció.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad