Moda verano

Yuya luce 3 trajes de baño que regalan glúteos perfectos y que serán tendencia en verano

¿Usarías algunos de estos bañadores que usa Yuya para tener abdomen plano?
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:59

Yuya es uno de nuestros referentes consentidos y es que recientemente modeló algunos trajes de baño que sí regalan glúteos perfectos. La buena noticia es que estas prendas anuncian algunas de las tendencias del 2023, por lo que te sugerimos probarlas en las próximas semanas.

¿Todo listo para el verano? Si aún tienes pendiente tus looks de esta temporada, la guapa empresaria nos invita a usar algunas prendas con personalidad que resaltan las curvas. La buena noticia es que estas alternativas también nos regalarán una vibra seductora y elegante.

Yuya modela traje de baño completo que elimina vientre bajo

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que presumía un bañador de cuerpo completo, con escote pronunciado por la espalda, además de corte de piernas altas. Todos los do's al elegir ropa de playa para lucir una silueta de reloj de arena.

Yuya modela traje de baño completo que elimina vientre bajo. Foto: @yuyacst

También lee: Geraldine Bazán modela traje de baño negro que hace lucir alta y delgada

¿Cómo tener un abdomen plano? Yuya luce bikini que hace ver delgada 

Otro de los atuendos de impacto de Yuya es este conjunto claro que nos enseña a apostar por prendas mini que se ajusten a la cadera. Nuestra recomendación es que compres un top de copas estructuradas que favorezcan el escote y el busto, además de bragas delgadas.

¿Cómo tener un abdomen plano? Yuya luce bikini que hace ver delgada. Foto: @yuyacst

Yuya usa traje de baño azul que regala cintura de avispa 

Si eres amante de ser el centro de atención, este outfit metálico te robará el corazón y es que fusiona el estilo Sirenita (por su textura) con la comodidad. Recuerda que usar ropa con la que te sientas segura es el máximo secreto para verte seductora.

Yuya usa traje de baño azul que regala cintura de avispa. Foto: @yuyacst

También lee: Ingrid Coronado modela tarje de baño negro que elimina el vientre abultado después de los 40