Cortes de cabello corto para mujer

Natalie Portman luce corte de cabello antiedad long bob que rejuvenece 20 años

Prueba este corte que te harpa ver joven por mucho tiempo
viernes, 19 de mayo de 2023 · 12:52

Natalie portan ha conquistado la alfombra roja del 76º Festival de Cine de Cannes y es que nos ha demostrado que las melenas midi siguen siendo la mejor opción para modelar esta temporada, así que inspírate en su corte de cabello antiedad que te rejuvenecerá hasta 20 años. ¡Amarás esta versión de long bob!

Natalie Portman usa corte long bob, el favorito del 2023

Durante la red carpet de este importante evento en la industria del cine, la celeb presumió uno de los looks más impactases. En esta ocasión apostó por un lujoso vestido de la prestigiosa firma Christian Dior; pieza cubierta por lentejuelas que daban vida a la fusión de los colores azul y plateado.

Lo que más nos conquistó fue su corte de pelo ligeramente debajo de sus hombros y de una estructura cuadrada. Las capas fueron el toque ideal, ya que sumaban volumen a su cabellera. ¡Nos encanta lo elegante que se ve Natalie con este tinte castaño!

Natalie Portman usa corte long bob, el favorito del 2023
Natalie Portman usa corte long bob, el favorito del 2023. Foto: AP

Así debes usar el long bob para lucir una cara delgada

Igual que Portman, estiliza tu pelo con un lacio perfecto cuya caída defina tu rostro. Nuestra sugerencia es que te olvides de los flequillos, ya que éstos no cubren una parte frontal del rostro. No olvides que los rizos en las puntas son el estilo perfecto para verte más femenina. 

También lee: Natalie Portman revela truco para bajar de peso rápido y SIN hacer ejercicio a los 40

Así debes usar el long bob para lucir una cara delgada
Así debes usar el long bob para lucir una cara delgada. Foto: AP

¿Qué es un corte long bob?

Es un estilo de corte que se caracteriza por su longitud que se extiende ligeramente por debajo de la barbilla. Suele ser la versión más larga de esta tendencia francesa, por lo que es una manera ideal de mantener un look discreto. Tú, ¿probarías el  corte de cabello antiedad long bob al estilo de Natalie Portman?

También lee: Natalie Portman nos enseña a usar fleco degrafilado que adelgaza el rostro y se ve bien a los 40