Marta Sánchez presume una colección de trajes de baño negros que rejuvenecen a los 50

Descubre las propuestas de la famosa cantante española para lucir delgada, sofisticada y hasta 20 años más joven con los mejores looks de playa.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Marta Sánchez presume una colección de trajes de baño negros que rejuvenecen a los 50

La reconocida cantante española, Marta Sánchez, está marcando la pauta a seguir en tendencias de trajes de baño, pues la famosa no solo es la fan número uno del verano, sino también de lucir delgada, sofisticada y hasta 20 años más joven con los mejores looks de playa. Por eso, la famosa presume una glamorosa colección de trajes de baño negros que rejuvenecen a los 50. ¿Ya los viste?

Marta Sánchez nos enseña a lucir como de 30 a los 50 con traje de baño negro

Marta Sánchez, de 58 años, derrocha estilo y glamour con estos trajes de baño en color negro que resaltan su esbelta figura y su bronceado perfecto. Los trajes de baño negros son una prenda atemporal que favorece a todos los tipos de cuerpo y que nunca pasa de moda.

Publicidad

En el caso de Marta Sánchez, se nota que la cantante española ha puesto especial cuidado en la elección de su ropa de playa, pues ha elegido modelos que se adaptan perfectamente a su figura esbelta y tonificada, con escotes estratégicos y detalles que realzan su belleza natural.

Marta Sánchez modela 3 trajes de baño negros perfectos para lcuir más joven y delgada a los 50 y más

Traje de baño con olanes

Publicidad

Marta Sánchez tiene en su colección un traje de baño para mujeres de 50 que desborda elegancia y feminidad. Los olanes de este modelo de playa son perfectos para atraer la atención a la parte superior de tu cuerpo, lo que ayuda a disimular el vientre bajo. Además de ser un color que derrocha elegancia, el negro es un tono perfecto para estilizar la figura y lucir mucho más esbelta.

article image
Marta Sánchez luce un eegante traje de baño negro | IG:@martisimasanchez

Traje de baño sin escote

Si quieres lucir mucho más joven y delgada en la playa, esta opción que modela Marta Sánchez es perfecta, pues como bien sabes el negro es el mejor color para adelgazar visualmente. Además, los trajes de baño completos y lisos ayudan a disimular el vientre bajo abultado y a reducir la cintura al instante.

Publicidad

article image
IG:@martisimasanchez

Traje de baño elegante

Una de las opciones más glamorosas y que nos encantan de la colección de trajes de baño de Marta Sánchez es este hermoso traje de baño completo, clásico y elegante, en color negro con una franja blanca. Una prenda de playa perfecta para realzar la figura.

article image
IG:@martisimasanchez

Ahora que ya conoces los trajes de baño negros que componen la colección de lujo de Marta Sánchez, ideales para lucir delgada y rejuvenecer a los 50, cuéntanos cuál es tu modelo favorito y si te atreverías a usar un traje de baño completo muy al estilo de la intérprete de 'Desesperada,' en tus próximas vacaciones de verano.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad