BELLEZA

Maquillaje para pieles maduras: Así debes usar vaselina para disimular las arrugas a los 60

¡Ideal para pieles maduras! Usa de esta forma la vaselina para un maquillaje suave que te hará disimular las arrugas. Aquí te decimos cómo.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 22:04

¿Las arrugas y líneas de expresión arruinan tu maquillaje? Un maquillaje cuarteado puede arruinar tu look y estilo, por eso la vaselina será tu mejor aliado para lucir un maquillaje limpio y suave. Te diremos cómo usarla para que tu maquillaje se vea espectacular.

Si has hecho de todo para logar que tu maquillaje se mantenga perfecto, pero las líneas de expresión y pliegues lo arruinan, entonces es momento de agregar la vaselina a tu cosmetiquera para evitar cuarteaduras y disimular los signos de la edad.

¿Cuáles son los beneficios de usar vaselina en la cara?

Los beneficios de la vaselina en la piel son varios, pero al aplicarla en la cara te ayudará a hidratar tu piel, pues evita que el agua de la piel se pierda y es ideal para una piel madura, pues eliminará la resequedad en esta. Además, la vaselina mejora la elasticidad de la piel, por lo que combate los signos de la edad. ¡Puedes incorporarla en tu rutina de skincare!

¿Cuáles son los beneficios de la vaselina en la cara
Usa vaselina antes de dormir y mejorará la textura de tu piel. Foto:Pexels.

¿Cómo maquillar pieles maduras?

Para lucir un maquillaje terso sin importar la textura y edad de tu piel, necesitarás vaselina y tu base de maquillaje. Pon un dedo de vaselina en tu mano, luego añade la cantidad de base que ocupes regularmente y mezcla. Después aplica en tu rostro, difumina y ¡listo!

Disimular arrugas
Mezcla vaselina con tu maquillaje habitual y verás grandes resultados. Foto: Pexels

Con esta combinación lograrás disimular los signos de la edad en tu piel y evitar cuarteaduras en tu maquillaje. Recuerda no aplicar demasiada vaselina, de lo contrario te costará trabajo difuminarla.