¿Belinda embarazada? Esto es lo que Christian Nodal dijo al respecto
Nodal revela todo sobre el posible embarazo de su prometida

Tras los rumores de un posible embarazo de Belinda, Christian Nodal confirma que su prometida no está esperando un hijo, aunque en un futuro no descarta tener una familia con la actriz.
Desde que Yuya anunció oficialmente su embarazo, los reflectores se apuntaron a Belinda por su reacción al post de la influencer, además de las actitudes extrañas que tuvo en sus más recientes vacaciones junto a Christian. Las sospechas encendieron las redes sociales, por lo que a través de su cuenta de a Instagram la intérprete de ‘Amor a primera vista’ rompió el silencio y declaró no estar esperando un bebé.
Christian Nodal habla por primera vez del supuesto embarazo de Belinda
Por su parte, Nodal aprovechó la conferencia de prensa de sus próximos conciertos en Monterrey para desmentir que pronto se convertirá en papá. “Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco”, comentó con gracia.
Publicidad
Además añadió que aún no tienen planeado tener un hijo y que no está seguro si quisiera que esa noticia fuera pública: “No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”.
Esperamos que la pareja sea muy feliz y que pronto nos sorprendan con más detalles de su boda, además que se tomen el tiempo necesario para construir una familia cuando ellos lo deseen.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
¿Quién es Rute Cardoso? Esta fue su historia de amor junto a Diogo Jota
Por Panorama Web Mx
Moda, belleza y autenticidad: así ha logrado Mar de Regil conectar con millones en redes
Por Panorama Web Mx
Crema hidratante con colágeno para suavizar arrugas y lucir piel de porcelana a los 50
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Belinda embarazada
Más noticias de Sociales