HIJO DE YUYA

Filtran VIDEO de Yuya y Siddhartha con su hijo; así se ve Mar

Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha, nació el pasado 29 de septiembre de 2021.
martes, 12 de octubre de 2021 · 07:47

Después de unas semanas de que Yuya y Siddharta anunciaran que dieron la bienvenida a Mar, un video salió a la luz con las primeras imágenes del hijo de Yuya

Recordemos que hasta el momento Yuya y Siddhartha no han compartido fotos de Mar, pues la youtuber aseguró que quiere mantener la privacidad del bebé.

Así se ve Mar, hijo de Yuya y Siddhartha

Fue a través de un video de YouTube del hermano de Yuya, Sergio, en donde se filtraron las primeras imágenes de Mar, hijo de Yuya y Siddhartha. “Ahí está la hermana, ahí está el Sid, los papis hermosos”, comentó el youtuber Sergio.

En el video podemos ver a Yuya sosteniendo a Mar en brazos y acompañada de su novio Siddhartha y su familia. Esta situación causó el desacuerdo de muchos internautas, pues aseguran que el hermano de Yuya no respetó la privacidad de la youtuber y su hijo.

Revelan más detalles sobre el hijo de Yuya

Asimismo, Sergio Castrejón reveló que fue a Guadalajara a conocer a Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha, e incluso comentó que el bebé tiene un gran parecido a la youtuber cuando era pequeña y que Mar ya sonríe. "Está precioso, es una cosita bien chiquita, bien bonita" comentó Pao Poulain, esposa de Sergio.

Yuya embarazada
Foto: Archivo

Sin duda el hijo de Yuya y Siddhartha sigue dando de qué hablar a tan sólo días de haber nacido y podemos ver que la youtuber y el cantante están más felices que nunca en esta nueva etapa como padres. ¿Crees que el hermano de Yuya hizo bien en mostrar a Mar?