HIJO DE YUYA

Yuya y Siddhartha: ¿Por qué eligieron Mar como nombre de su hijo?

Hace unos días Yuya y Siddhartha se convirtieron en papás de Mar y esta es la posible razón por la que eligieron ese nombre para su hijo.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 07:41

Después de que Yuya y Siddhartha compartieron la noticia de que su hijo Mar ya nació, los fans de la pareja se mostraron sumamente felices y emocionados con la llegada del nuevo miembro de la familia. 

Tanta fue su emoción que las teorías y los detalles sobre el hijo de Yuya comenzaron a surgir. Uno de ellos fue el posible motivo por el que Yuya y Siddharta eligieron Mar como nombre de su hijo.

¿Por qué Yuya y Siddhartha eligieron Mar como nombre de su hijo?

El nombre del hijo de Yuya es Mar y, si bien no sabemos si es completa planeación o coincidencia, es posible que Yuya y Siddhartha hayan elegido ese nombre por el día del nacimiento.

Mar nació el 29 de septiembre de 2021 y justo esa es la fecha en que la Organización de las Naciones Unidas nombró como el Día Mundial de los Mares. Este dato curioso provino de un TikTok en el que muchos internautas difieren, ya que Yuya y Siddhartha eligieron el nombre desde antes de saber cuándo nacería su bebé.

Yuya y Siddhartha
Foto: Instagram @yuyacst

Recordemos que, cuando Yuya anunció su embarazo, la youtuber escribió en redes sociales: “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”. Asimismo, Siddhartha anunció el nacimiento del hijo de Yuya a través de Twitter, pues escribió: “Un nuevo Mar nació”. ¿Crees que hayan planeado la fecha de nacimiento de Mar o fue coincidencia?