Celebridades

¡Ya sabemos la fecha de nacimiento y el nombre del bebé de Evaluna y Camilo!

La pareja no podría estar más feliz con está nueva llegada
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:08

El matrimonio recientemente anunció que estaba en espera de su primer hijo, provocando sensación entre la ‘tribu’ y el resto del público, la gran noticia llegó en el estrenó del video músical ‘Índigo’. Ahora Evaluna y Camilo han ido un paso más allá y han confirmado el nombre de su bebé y la fecha de nacimiento

De acuerdo con una entrevista de EFE, el cantante aseguró que su bebé nacerá en la primavera del 2022  y será “más que bienvenida".

Leyenda

El intérprete de “Ropa cara” también reveló el nombre del bebé, aseguró que sin importar el sexo de su hijo, se llamará ‘índigo’, ya que ha sido pensando y elegido por su valioso significado. 

"Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", anunció Camilo.

Por su parte, la hija de Ricardo Montaner se abrió con los medios para hablar de lo difícil que fueron los primeros meses de gestación. “La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, comentó Evaluna Montaner.

La cantante de 24 años contó que aún le queda la mayor parte de su ropa. "Sólo los jeans ya no me cierran", lamentó. Pero todo eso se desvanece cuando piensan en tener a su bebé en sus brazos, que será "a finales de marzo o principios de abril".