#FreeBritney

Britney Spears enfrenta día clave en su tutela: hoy deciden si la ‘princesa del pop’ es libre

La famosa cantante podría estar a unas horas de poner fin a todas las restricciones
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:23

El día de hoy podría ser el más esperado y feliz para Britney Spears: la justicia americana decidirá si la princesa del pop es completamente libre después de varios años de tener una tutela en la que no pudo tomar el control de su vida personal, económica y profesional. La famosa cantante podría estar a unas horas de poner fin a todas las restricciones y poder hacer lo que ella quiera. Evidentemente, Britney compartió con todos sus fans la emoción que siente por este día.

Desde hace 13 años, Britney Spears vive bajo una tutela controlada por su padre, Jamie Spears; durante este tiempo, la princesa del pop no tuvo la posibilidad de tomar varias decisiones trascendentales en su vida, como formar una familia o decidir en qué proyectos trabajar. Parece que todo ese calvario podría terminar hoy, pues un juez decidirá si Britney Spears es completamente libre de ahora en adelante.

Britney Spears y Sam Asghari comparten su emoción por el posible fin de la tutela

A unas horas de que se determine si la princesa del pop es completamente libre de su tutela, Sam Asghari, su prometido, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Britney Spears muy contenta usando una playera con un estampado que dice “#FreeBritney”; ambos portan una camiseta con el mismo mensaje, mientras de fondo se escucha uno de los más famosos temas de la cantante.

Foto: Instagram @samasghari

Recordemos que en junio pasado, Britney Spears le dijo a la corte que quería su “vida de regreso”, a la vez que compartió su desgarrador testimonio en el que aseguró que no la dejaban hacer ni lo más elemental en su vida; a raíz de estas revelaciones, recibió todo el apoyo del público y de sus fans, quienes han solicitado que le devuelvan su libertad.

Foto: Instagram @samasghari

Hoy podría ser ese día clave en su tutela, el día en que por fin Britney Spears sea libre después de 13 años de control por parte de su padre. Hasta el momento no se conoce el fallo del juez, pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer su decisión.