Celebridades

Esta es la razón por la que Kim Kardashian no confirma su romance con Pete Davidson

La socialité está de lo más feliz con el comediante
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:59

Aunque ellos no lo acepten, todo el mundo sabe que entre Kim Kardashian y Pete Davidson hay algo más que sólo una amistad: la pareja, que apenas fue captada tomada de la mano, sigue viviendo con intensidad su noviazgo y parece que las cosas marchan bien. Sin embargo, se dio a conocer la verdadera razón por la que la socialité no quiere confirmar su romance con el comediante.

Después de varios días de rumores, ahora se sabe que Kim Kardashian y Pete Davidson son novios, debido a que fueron captados tomados de la mano mientras caminaban en Palm Springs, California. Pese a esto, la famosa empresaria ha decidido no confirmar su relación con el comediante y parece ser que tiene una poderosa razón para no hacerlo.

¿Por qué Kim Kardashian no confirma su noviazgo con Pete Davidson?

Kim Kardashian está de lo más feliz con el comediante de “Saturday Night Live”, Pete Davidson; hasta el momento, la relación es estable y ambos la pasan muy bien juntos. Con todo en orden, el deseo de la estrella de reality shows es mantener su romance con Pete de una manera “discreta”, al menos por ahora, así lo informó una fuente a Page Six.

Foto: Instagram @kimkardashian

¿Por qué quiere que su relación sea discreta? De acuerdo con lo revelado por la fuente, “todavía se están conociendo y quieren la menor presión posible. Están tratando de mantenerlo en secreto”, señaló. Además, asegura que ellos todavía no se consideran “novios” sino que están averiguando qué puede suceder: “Están saliendo. No hay un título formal. Están saliendo y se están conociendo, todavía lo están descubriendo”.

Foto: Instagram @kimkardashian

Mientras ellos determinan qué sigue, Kim Kardashian se está divirtiendo como nunca en compañía de Pete Davidson; aseguran que la socialité no deja de reír cuando está con él. “Ella se ríe constantemente. Pete la ha hecho sentir como si el reloj se hubiera atrasado 20 años. Ella parece feliz”, señaló una fuente a Page Six. Con las cosas como están, Kim prefiere ir con calma y disfrutar el momento que está viviendo después de darse está segunda oportunidad en el amor tras su divorcio con Kanye West.